Duda de los juegos PC

Cerrado

laitaine
laitaine
A ver, ya ha salido el que se titula la Comunidad del Anillo. Pero oí que tenía que salir otro de EA que se llamaría las dos torres. ¿Este solo va a ser de las Dos Torres, o va a ser una mezcla? ¿saldra para PC? ¿cuando saldra?.
Ahora ya por curiosidad ¿que tal es el de la comunidad del anillo?
Gracias adelantadas.
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
Permalink |
Smeagols
Smeagols

#1 Respondiendo a: laitaine

A ver, ya ha salido el que se titula la Comunidad del Anillo. Pero oí que tenía que salir otro de EA que se llamaría las dos torres. ¿Este solo va a ser de las Dos Torres, o va a ser una mezcla? ¿saldra para PC? ¿cuando saldra?.
G...

El de las dos torres de Ea seguramente no salga para PC porque pararon el proyecto.
El juego no se que tal es aun no ha caido en mis manos pero ya lo hara jejejeje.
o==(====================> Narsil
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: laitaine

G...

che me aburro

(Mensaje original de: Toto)
Permalink |
laitaine
laitaine

#3 Respondiendo a: Anónimo

che me aburro

(Mensaje original de: Toto)

Gracias!!!

No va a salir para PC? pues claro, ya me puedo volver yo mona buscando...
eS que quería comparar los dos juegos xa ver cual era mejor (no tengo yo la economía para tanto, que vale un pico el de lcda) Pero ya me has solucionao la dudilla. Si solo hay uno a que no adivina nadie cual me voy a conseguir?...

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
Permalink |