¡Otro que se pasa a StarWars!
Y resulta que el sueño del Elijah Wood era aparecer en Star Wars episodio I, haciendo del joven Obi Wan Kenobi... Si al final nos hacen un cross-over...
(Mensaje original de: Elladan)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Después de Christopher Lee y el fistro humano(Marton Csokas), hay otro que va a estar entre ESDLA y Star Wars episodio II: un tal Jay Laga´aia, que hace del orco Ugluk... Que cosas...
Y resulta que el sueño del Elijah Wood era aparecer en Star Wars episodio I, haciendo del joven Obi Wan Kenobi... S...
Jejeje,es coña,un saludo,Elladan.
(Mensaje original de: Celso)
#2 Respondiendo a: Anónimo
!!Pues claro tio¡¡,¿acaso no sabes que en la escena del parlamento del episodio1 salia una comision de Hobbits?(si te fijas bien,estaban al lado de los Wooquis).
Jejeje,es coña,un saludo,Elladan.
(Mensaje original de: Celso)
Que la adaptación de mi libro favorito y la continuación de mis películas favoritas compartan actores me parece cojonudo.
Claro que espero que sean buenos porque si no el batacazo será doble y yo me deprimiré muchííííssimo.
De todas formas, dado que el Episodio II se ha rodado, en gran parte, por Australia parece lógico que puedan compartir actores en papeles secundarios.
Lo que si es casualidad es lo de Cristopher Lee. ¿Alguien sabe quién para que proyecto fue contratado primero?
(Mensaje original de: Erkebrand)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Mejor.
Que la adaptación de mi libro favorito y la continuación de mis películas favoritas compartan actores me parece cojonudo.
Claro que espero que sean buenos porque si no el batacazo será doble y yo me deprimiré muchííííssimo.
De todas formas, dado que el Episodio II se ha rodado, en gran part...
Creo que Christopher Lee fue contratado primero para ESDLA, o, mejor dicho, se "contrató" él mismo. Según tengo entendido se ofreció a Peter Jackson cuando oyó que se estaba rodando ESDLA (Lee es fan de Tolkien desde siempre) y pidió que le dejase interpretar a Gandalf o a Saruman...
(Mensaje original de: Elladan)