Ver publicación (Nueva foto del concilio...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
No se si ya se sabia esto, pero en la web oficial de la pelicula, concretamente en la dirección:
www.lordoftherings.net/film/production/pr_wardr_interview.html. Podreis ver una entrevista con la encargada de vestuario Carolyn Fenton y una nueva fotografia del concilio de Elrond.
En ella se ve a Lego...
Tanto como Barbie...
Hombre, tan mal no está. Creo que está bien caracterizado. Puede que las pelucas resalten un poco pero creo que es más el color y la luz que las pelucas en sí. La verdad es que de ahí a llamarle Barbie...Me habías asustao leche.
Por cierto, yo tampoco tengo la más mínima idea de quién es el viejo. Ya me estoy intrigando.
Hombre, tan mal no está. Creo que está bien caracterizado. Puede que las pelucas resalten un poco pero creo que es más el color y la luz que las pelucas en sí. La verdad es que de ahí a llamarle Barbie...Me habías asustao leche.
Por cierto, yo tampoco tengo la más mínima idea de quién es el viejo. Ya me estoy intrigando.
"Entonces Varda abandonó el consejo y desde las alturas de Taniquetil contempló la oscuridad de la Tierra Media bajo las estrellas innumerables, débiles y distantes, e inició entonces un gran trabajo, la mayor de las labores de los Valar desde que llegaran a Arda."