Escenografía
Cerrado
He estado viviendo cierto tiempo en New Zealand, y sin duda son dos islas muy apropiadas para el rodaje de la mayor parte de la pelicula. Sin embargo, no me parece que lo sea tanto para las escenas que parece que se estan rodando actualmente sobre Mordor. Me parece que van a tener que retocar mucho las imagenes con la consiguiente perdida de realismo. No se si a alguien se lo parece pero a mi me resulta demasiado llamativo el hecho de poder reconocer en una imagen que es real y que no lo es. La zona desertica neocelandesa puede pasar, pero no así el monte del destino.
(Mensaje original de: Isildur)
(Mensaje original de: Isildur)
#1 Respondiendo a: Anónimo
He estado viviendo cierto tiempo en New Zealand, y sin duda son dos islas muy apropiadas para el rodaje de la mayor parte de la pelicula. Sin embargo, no me parece que lo sea tanto para las escenas que parece que se estan rodando actualmente sobre Mordor. Me parece que van a tener que retocar mucho...
Yo creo que sí es apropiada, porque no creo que utilicen unos filtros muy llamativos ni nada de eso, han prometido que serán unos efectos especiales del nova más, PJ sabe lo que hace.
(Mensaje original de: Gollum)
(Mensaje original de: Gollum)