Ver publicación (¿son elfos?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
despues de mucho leer y releer El Señor de los Anillos, y tras no cansarme de ver los fotogramas de la película, que prometen mucho..., tengo una pequeña discrepancia a la hora de aceptar unos de los comentarios a cerca de la explicación que se da del comentario del fotograma 18, o sea , que los dos guerreros que aparecen tras Aragorn sean elfos, ya que los elfos, a excepción de Legolas y por supuesto los hermanos de Arwen, (muy acertada la decisión de Liv Tyler para el papel), no participan directamente en las luchas narradas, y menos aún siguiendo a Aragorn. Lo único que se me ocurre, es que nos encontremos ante los habitantes del Bosque de Lorien, aunque descarto esa posibilidad pq Aragorn en esos momentos no luchó... .Así que después de esta conjetura lo único que se me ocurre como explicación más o menos lógica es que los guerreros que siguen a Aragorn sean ¡los Dunedain del norte!, los fieles y abnegados montaraces..., o incluso los mismísimos hijos de Elrond..., hay queda eso para quien quiera recoger el guante

(Mensaje original de: Bartock "el Sátiro")