Ver publicación (¿son elfos?)

Ver tema

Leandro
Leandro
Desde: 04/11/1999

#8 Respondiendo a: Eleder

Y elfos voladores!

Y ya metidos en esto: el otro día estuvimos revisando en #tierra_media el famoso asunto de los "elfos voladores"... y quedaron dos cosas en claro:

1) no parece que haya demasiadas dudas en la posible interpretación del técnico: "Hemos hecho muchos vuelos, para subir a los actore...

¿Qué quieres que te diga?

Amigo Eleder, ¿qué quieres que te diga? Del asunto de los "elfos voladores" todos sabéis que me enteré tarde, mal y nunca. Mi intención nunca ha sido ocultar información (me he dado por aludido, aunque tal vez no debía hacerlo), y si no, dime qué llevo haciendo año y medio (y tú lo sabes muy bien). Del segundo apartado que comentas, de hecho, no tengo ni idea de dónde ha salido ni quién lo ha dicho, ni el grado de credibilidad que debemos asociarle. Y tampoco percibo muy bien qué quieres decirme con el primero. En serio que no pretendo ocultar información ni nada por el estilo... Lamento dar esa impresión.
A lo que nunca he dado publicidad, y de eso no sólo lo afirmo, sino que me enorgullezco de ello, ha sido a los rumores infundados. No sé cuántas barbaridades habréis oído, pero a mi buzón de correo ha llegado de todo, desde hace mucho tiempo. Si publicase todo lo que se ha dicho y que después ha resultado ser falso, os aseguro que la confianza en las películas sería nula. Desde que Sam iba a ser una mujer hasta dragones en Pelennor, desde Arwen formando parte de la Compañía hasta Boromir resucitado, he oído de todo. Creéme, Eleder, que no considero oportuno publicar todo ésto. Si a veces "oculto" algo que luego resulta confirmarse, procuro publicarlo por mucho que me disguste la noticia.
Por lo demás, alabo tu labor de investigación. De hecho, me encantaría que nos redactases alguna noticia al respecto y nos la enviases. Te aseguro que la publicaría al minuto, y creo que sería mucho más conveniente para todos los que están interesados en el tema. ¿Te hace?
Un saludo.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)