Ver publicación (Lo mejor de lo mejor del cine)
Ver tema#2 Respondiendo a: Gwaihir
Pues también sin que importe el orden, esta es mi lista:
- "Ciudadano Kane"
- "La noche del cazador"
- "Blade runner"
- "Alien"
- Todo "El padrino"
- "Apocalypse now"
- "Espartaco"
- "Senderos de gloria"
- "2001"
- "El cazador"
Si a mi hay algo que me gusta más que ESDLA es el cine así que yo no voy a ser menos. Sólo diez películas me parecen pocas pero haré un esfuerzo:
-Con faldas y a lo loco (Para mí es la mejor de la historia del cine)
-Desayuno con diamantes (porque cada vez que la veo me gusta más todavía que antes)
-Eva al desnudo (¡Bette Davis forever!)
-La noche del cazador (¡No me digas que no soy la unica Gwaihir!)
-Blade Runner
-Cantando bajo la lluvia (crecí con ella)
-El verdugo (ya quisiera el cine español de ahora llegar a esto)
-Los amigos de Peter
-Ed Wood
-Mi asignatura pendiente es llorar con una película.Este sitio lo dejo en blanco para esa película que aún no he visto y que hará que se me salten las lágrimas.Hasta ahora ninguna lo ha conseguido ¿alguna sugerencia?
Podría seguir y seguir pero sólo me habeis pedido 10 y ya me estoy empezando a arrepentir de haber puesto estas y no otras
asi que mejor envio esto antes de que me arrepienta y las cambie. El único criterio que yo utilizo es lo que las películas me hacen sentir. Hay una frase que dijo Robert Altman que lo describe perfectamente: la calidad de una película se mide por la felicidad que ésta aporta a su público.
-Con faldas y a lo loco (Para mí es la mejor de la historia del cine)
-Desayuno con diamantes (porque cada vez que la veo me gusta más todavía que antes)
-Eva al desnudo (¡Bette Davis forever!)
-La noche del cazador (¡No me digas que no soy la unica Gwaihir!)
-Blade Runner
-Cantando bajo la lluvia (crecí con ella)
-El verdugo (ya quisiera el cine español de ahora llegar a esto)
-Los amigos de Peter
-Ed Wood
-Mi asignatura pendiente es llorar con una película.Este sitio lo dejo en blanco para esa película que aún no he visto y que hará que se me salten las lágrimas.Hasta ahora ninguna lo ha conseguido ¿alguna sugerencia?
Podría seguir y seguir pero sólo me habeis pedido 10 y ya me estoy empezando a arrepentir de haber puesto estas y no otras
asi que mejor envio esto antes de que me arrepienta y las cambie. El único criterio que yo utilizo es lo que las películas me hacen sentir. Hay una frase que dijo Robert Altman que lo describe perfectamente: la calidad de una película se mide por la felicidad que ésta aporta a su público.
"Entonces Varda abandonó el consejo y desde las alturas de Taniquetil contempló la oscuridad de la Tierra Media bajo las estrellas innumerables, débiles y distantes, e inició entonces un gran trabajo, la mayor de las labores de los Valar desde que llegaran a Arda."