Ver publicación (Lo mejor de lo mejor del cine)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
A groso modo...
Es una muy dificil eleccion, pero intentare poner una de cada genero aunque siempre sera injusto:
-Blade Runner (la revisada)
-Dos hombres y un destino
-Totoro
-La lista de Shinnler
-Apocalypse now
-La mision
-Guerreros de antaño
-Excalibur
-Braverhead
-Pulp Fiction
Pues eso y Sa...
mas
Para mi:
-El ejercito de las tinieblas y por supuestisimo las anteriores de Evil Dead.
-Terminator 2 y Alien 2, las mejores secuelas a mi juicio.
-No es que sea de las que mas me guste pero Twin Peaks es una obra maestra.
-Braveheart, sin duda.
-Por supuesto alguna de Carpenter, por ejemplo La cosa o en la boca del miedo.
-La matanza de Texas en el terror y Braindead en el gore.
-Depredador, Conan 1 y 2, Desafio total... que quereis que os diga, me molan las de Schwarzenegger (digan lo que digan)
En fin, podria seguir, el caso es que las he dicho segun mis gustos y como veis lo que me gusta es el fantastico en general, y me he dejado pelis de artes maciales... bueno, valdrian muchas de Jackie Chan y por supuesto de Bruce Lee, sin olvidar a otras estrellas del genero. ¡Ah! y no me gustaria dejarme el Cuervo (la de Brandon Lee), Crying Freeman, basado en un manga, y muchas mas pelis mangas como La princesa Mononoke, Akira, Ninja Scroll... en fin, podria seguir indefinidamente.
(Mensaje original de: deathlord)
Para mi:
-El ejercito de las tinieblas y por supuestisimo las anteriores de Evil Dead.
-Terminator 2 y Alien 2, las mejores secuelas a mi juicio.
-No es que sea de las que mas me guste pero Twin Peaks es una obra maestra.
-Braveheart, sin duda.
-Por supuesto alguna de Carpenter, por ejemplo La cosa o en la boca del miedo.
-La matanza de Texas en el terror y Braindead en el gore.
-Depredador, Conan 1 y 2, Desafio total... que quereis que os diga, me molan las de Schwarzenegger (digan lo que digan)
En fin, podria seguir, el caso es que las he dicho segun mis gustos y como veis lo que me gusta es el fantastico en general, y me he dejado pelis de artes maciales... bueno, valdrian muchas de Jackie Chan y por supuesto de Bruce Lee, sin olvidar a otras estrellas del genero. ¡Ah! y no me gustaria dejarme el Cuervo (la de Brandon Lee), Crying Freeman, basado en un manga, y muchas mas pelis mangas como La princesa Mononoke, Akira, Ninja Scroll... en fin, podria seguir indefinidamente.
(Mensaje original de: deathlord)