Ver publicación (Lo mejor de lo mejor del cine)
Ver tema#16 Respondiendo a: Anónimo
Quizás no es lo mejor del cine, pero unas películas para mi esenciales son las siguientes:
- Un tipo genial (Local Hero)
- Rebeca
- Blade Runner (también me quedo con la versión revisada)
Y otra película para mi inolvidable es Lady Halcon (magnífico papel de Rutger Hauer). Ya veis que es una mini...
Lo peor de lo peor del cine.
Puede que esto que ahora comento parezca estupido(que seguro que lo es)pero ya que la lista de mejores peliculas no para de crecer,¿por que no ponemos tambien las que consideremos las peores peliculas de todos los tiempos?,algo asi como los anti_oscars.Por mi parte,creo que omitire todas las peliculas
que me gustan(!!!la lista es interminable¡¡¡)pero como de eso se trata,pondre las tres que mas me han afectado,de manera positiba claro:
1-Alien,(nunca sabreis cuanto sufri con ella de niño).
2-Jurassic Park(nunca sabreis cuanto disfute con ella de niño(¿?).
3-Eduardo manostijeras(!!!Tim Burton foooreeever¡¡¡).
Ya se que no es una gran lista,pero esque me da pereza...
Me he dado cuenta de que muchos sois fans de Kurosawa y que habeis visto muchas de sus peliculas(jo,que suerte,yo llebo años buscando Rasomon y Joyimbo)personalmente mi preferida es Los siete samurais(huy,he puesto otra)¿y que me decis de los caballeros de la mesa cuadrada?(hau,lo siento),si esque los Monti piton(glup) son la leche!!!viva Michael Palin¡¡¡,bueno,ahora si me despido,que me rayo facilmente,
P.D:En serio,¿cuales son vuestras peliculas mas odiadas?
un saludo,foreros.
(Mensaje original de: Celso)
Puede que esto que ahora comento parezca estupido(que seguro que lo es)pero ya que la lista de mejores peliculas no para de crecer,¿por que no ponemos tambien las que consideremos las peores peliculas de todos los tiempos?,algo asi como los anti_oscars.Por mi parte,creo que omitire todas las peliculas
que me gustan(!!!la lista es interminable¡¡¡)pero como de eso se trata,pondre las tres que mas me han afectado,de manera positiba claro:
1-Alien,(nunca sabreis cuanto sufri con ella de niño).
2-Jurassic Park(nunca sabreis cuanto disfute con ella de niño(¿?).
3-Eduardo manostijeras(!!!Tim Burton foooreeever¡¡¡).
Ya se que no es una gran lista,pero esque me da pereza...
Me he dado cuenta de que muchos sois fans de Kurosawa y que habeis visto muchas de sus peliculas(jo,que suerte,yo llebo años buscando Rasomon y Joyimbo)personalmente mi preferida es Los siete samurais(huy,he puesto otra)¿y que me decis de los caballeros de la mesa cuadrada?(hau,lo siento),si esque los Monti piton(glup) son la leche!!!viva Michael Palin¡¡¡,bueno,ahora si me despido,que me rayo facilmente,
P.D:En serio,¿cuales son vuestras peliculas mas odiadas?
un saludo,foreros.
(Mensaje original de: Celso)