Un paquete a New Line Cinema

Cerrado

Anónimo
Anónimo
He leido una noticia de que Blizzard, compañia de videojuegos desarrolladora de Diablo, ha denunciado a New Line (la productora de ESDLA) por hacer una pelicula con el nombre de este juego, que tiene un personaje que se llama asi que es traficante de drogas ¿que opinais? yo solo espero que nada de esto salpique a la post-producción de ESDLA y que de alguna manera Blizzard se salga con la suya, pues podria ser perjudicial para este estupendo juego mira por donde de fantasia heroica como ESDLA, ademas Blizzard tienen la licencia del nombre para hacer posibles peliculas.

(Mensaje original de: Deathlord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

He leido una noticia de que Blizzard, compañia de videojuegos desarrolladora de Diablo, ha denunciado a New Line (la productora de ESDLA) por hacer una pelicula con el nombre de este juego, que tiene un personaje que se llama asi que es traficante de drogas ¿que opinais? yo solo espero que nada de e...

??

No sé.. realmente me parece extrañísimo lo que comentas. SI alguien sabe algo, que lo comente, pero no he entendido bien..que Blizzard tenga la propiedad de el nombre de ´El señor de los Anillos´? me parece muy extraño, relamente.

(Mensaje original de: Harv)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

He leido una noticia de que Blizzard, compañia de videojuegos desarrolladora de Diablo, ha denunciado a New Line (la productora de ESDLA) por hacer una pelicula con el nombre de este juego, que tiene un personaje que se llama asi que es traficante de drogas ¿que opinais? yo solo espero que nada de e...

No creo que Blizzard tenga los derechos,de lo contrario hubiesen parado la produccion de la pelicula hace muchisimo tiempo.Todo puede ocurrir en este mundo,pero a mi me parece raro que tardasen tanto en querellarse contra New Line.
Donde viste la noticia???

paz,amor y mucho Tolkien!!!!!

(Mensaje original de: Nimwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

No creo que Blizzard tenga los derechos,de lo contrario hubiesen parado la produccion de la pelicula hace muchisimo tiempo.Todo puede ocurrir en este mundo,pero a mi me parece raro que tardasen tanto en querellarse contra New Line.
Donde viste la noticia???

paz,amor y mucho Tolkien!!!!!

(Mensaje o...

Creo que el amigo Deathlord se explicó mal, la película que está haciendo New Line se llama Diablo, juego que como todos sabemos es de Blizzard, pero por mas problemas que tengan con esto no creo que afecte a ESDLA.

Un abrazo desde Chile.

(Mensaje original de: Faramir I)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Creo que el amigo Deathlord se explicó mal, la película que está haciendo New Line se llama Diablo, juego que como todos sabemos es de Blizzard, pero por mas problemas que tengan con esto no creo que afecte a ESDLA.

Un abrazo desde Chile.

(Mensaje original de: Faramir I)

Yo creo que lo que quería decir es que el traficante de drogas se llama Blizzard.

(Mensaje original de: Landroval)
Permalink |