Necesito algo de ayuda

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Oye necesito algo de ayuda.Llevo dando vueltas por aqui unos diez min. esto me ha gustado.Ahora me gustaría empezar algun juego facilon y crearme un personaje y eso pues no se donde hacerlo.Seriais tan amables de decirme donde y como hacerlo?
Gracias.

(Mensaje original de: Joaquk)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Oye necesito algo de ayuda.Llevo dando vueltas por aqui unos diez min. esto me ha gustado.Ahora me gustaría empezar algun juego facilon y crearme un personaje y eso pues no se donde hacerlo.Seriais tan amables de decirme donde y como hacerlo?
Gracias.

(Mensaje original de: Joaquk)

El foro de Rol

Hola. Supongo que te refieres a jugar al Rol en nuestra página, ¿no? Pues para eso tenemos la sección de Rol, claro está. Este foro en el que has preguntado es el foro "genérico", llamémoslo así. Aquí hablamos de las películas de ESDLA, de los libros y todo eso. Pero tenemos otro foro más específico para los juegos de rol, al que puedes entrar en:
http://www.elfenomeno.com/Rol/foro_listar.asp
Seguro que aquí te ayudarán mejor que nosotros...
De todos modos, creo que últimamente andamos bastante escasos de Directores de Juego, que son los que organizan las partidas. De hecho, hemos tenido problemas porque algún tipo ha entrado en el foro de Rol pidiendo jugadores y DJs para su propia web, que no tiene nada que ver con la nuestra (no, si hay gente pa tó). En fin, esperemos que el tema no trascienda.
En fin, que si preguntas en el foro de rol, tendrás respuesta a todas tus preguntas.
Un saludo.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |