Ver publicación (Buenas y Malas Noticias)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Tombo

Este tema ya lo hemos introducido, pero las nuevas noticias creo que hace necesario volver a él. Por cierto Leandro, no estaría mal como encuesta: ¿Queremos más videos promocionales?. Yo lo que no quiero es saber TODO antes de ir al cine. Por ejemplo, si veo al Balrog, si veo a las águilas, a Gollum...

Si y no

Tombo, creo que tienes gran parte de razon en lo que dices, pero tb pienso que este es un caso especial, y desde luego diferente a SW. Me explico. En el caso de SW el visionado del trailer, de imagenes fotograficas , de rumores sobre el guion etc, no solo nos revelaba la estetica (por otro lado ya preconcebida por la saga anterior) sino tb parte de la historia; y ahi radica la diferencia. En este caso todos sabemos lo que va a pasar y en q momento (salvo las licencias cinematograficas q se tome PJ), e incluso vamos al cine con una idea muy clara del aspecto de lugares y personajes, debido a la cantidad de interpretaciones e ilustraciones q se han realizado desde la publicacion de los libros.
De todas formas es cierto q si nos saturamos de informacion, practicamente nada nos sorprendera y la pelicula perdera parte de su encanto. Y yo me estoy planteando MUY SERIAMENTE, no volver a ver mas videos. Pero claro del dicho al hecho.......

Un saludo.

(Mensaje original de: Dover)