Ver publicación (Buenas y Malas Noticias)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Si y no

Tombo, creo que tienes gran parte de razon en lo que dices, pero tb pienso que este es un caso especial, y desde luego diferente a SW. Me explico. En el caso de SW el visionado del trailer, de imagenes fotograficas , de rumores sobre el guion etc, no solo nos revelaba la estetica (por otro...

Pero...

Pero vosotros os imaginais ver lo que hemos visto en una pantalla de cine de 50*50 con una resolucion superior, con el sonido dolby stereo ese a toda maquina, yo les di el video a la gente de informatica donde trabajo,lo he visto en formato grande , rapido, con sonido, lo hemos proyectado y es la repera, pero me imagino ver eso en el cine y lloro de emocion,eso no se puede destripar de ninguna manera aunque nos den todos los videos que quieran, si al fin al cabo sabemos lo que va a pasar, tenemos todos los escenarios en la cabeza, los personajes, el desenlace. Tombo imaginate que nos dan imagenes de un Balrog, que mas da, si jamas se va a superar a la sensacion de verlo en cine. Por lo menos esta es mi opinion.
Un saludo.
Dani

(Mensaje original de: Dani)