porque no salen ents??

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Porque no sale ningun Ent en ninguna de las imagenes del rodaje? alguien puede decirme si ha visto alguno?. Me parece extraño que no los ayan sacado pues pienso que junto con el balrog son los más dificiles de fabricar y eso que se supone habria de verse un BOSQUE casi entero desplazandose, sin duda esta imagen me sobrecoge mas que las mismas intreñas de minas-moria con el temible balrog

(Mensaje original de: Gonnhirrim)
Permalink |
Esparta
Esparta

#1 Respondiendo a: Anónimo

Porque no sale ningun Ent en ninguna de las imagenes del rodaje? alguien puede decirme si ha visto alguno?. Me parece extraño que no los ayan sacado pues pienso que junto con el balrog son los más dificiles de fabricar y eso que se supone habria de verse un BOSQUE casi entero desplazandose, sin duda...

Cosas de la productora

Pues amigo Gonnhirrim, no salen Ents, por la sencilla razon, de que no quieren enseñarnoslos todavia.

Como tu bien dices, los Ents y el Balrog, son uno de los platos fuertes de la pelicula. Si ya te los enseñan desde el principio, se cargan un poco el pastel.

Asi que tendremos que esperar. Yo personalmente, voy a procurar no verlos, hasta entrar en el cine.

Imaginad la escena: la oscuridad... el sonido del metal entrechocando, alaridos de muerte... y de entre las tinieblas, aparece una oscuridad aun mas amenazadora, que ocupa toda la sala. Pronto, Gandalf, adopta un semblante de terror... El balrog se alza ante sus ojos...

Un saludo
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.
Permalink |