Ver publicación (LAS PEORES PELIS)

Ver tema

Leandro
Leandro

#15 Respondiendo a: Anónimo

Kull el Conquistador

No os olvidéis de Kull el Conquistador...la escena de cuando nuestro héroe bárbaro rompe las cadenas con las mandíbulas de su guardián es uno de los referentes más importantes del surrealismo del siglo XX! (alguien me puede explicar como se entiende lo que pasa...mira que la he...

Sí, era yo

Efectivamente, he sido yo el que ha dicho que 2001 me aburría, pero no por eso debe ser mala película. Hay muchas cosas más en una película que su guión o su desarrollo. Pasa lo mismo con "Fantasía", de Walt Disney: Es una de mis películas favoritas, y sé de mucha gente que la considera un bodrio. Efectivamente, no tiene mucho misterio (historias sueltas, sin conexión), pero la conjunción entre imagen y sonido en esa película es poco menos que perfecta. Hay muchas cosas que valorar en cada película, y a mí no me gusta limitarme al guión o las actuaciones (que es lo que primero se aprecia en una película).
Por ejemplo: una película como "El Grinch" (que no he visto) es una auténtica bazofia, por lo que me han comentado, en cuanto al guión, historia y desarrollo. Pero la dirección artística es digna de mención... pues ya es algo a valorar. Sé que a la mayoría, si nos aburre una película, ya decimos que todo lo que tiene es una porquería, pero eso no es cierto ni justo (ojo, que yo soy el primero que lo digo, aunque procuro evitarlo).
En fin. Que 2001 puede ser aburrida y lenta, pero no por eso deja de ser una gran película.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)