LAS PEORES PELIS
#22 Respondiendo a: Anónimo
Sólo una
TITANIC
TITANIC
TITANIC
...
Vale por todas :PP
(Mensaje original de: keyser)
Esas, y muchas españolas (hay una de Isabel Pantoja que es la leche), son las películas que más me han irritado.
(Mensaje original de: Erkebrand)
#23 Respondiendo a: Anónimo
¿Alguien ha tenido pesadillas con una película de Depardieu que se llama "La máquina"? ¿Alguien ha tenido la desgracia de ver "Starcrash" con David Hasselof (o como se escriba)en el papel de una especie de Luke Skywalker? ¿Y "La isla del doctor Moreau (la última versión)?
Esas, y muchas españolas (...
(Mensaje original de: kabra666)
#24 Respondiendo a: Anónimo
No se os olvide la grandiosa Abierto hasta el amanecer 2 con sus maravillos efectos especiales tipo aspirina efervescente.Tambien hay q incluir a el grinch(vaya mierda)y la tan anunciada el protegido(¿como se puede destrozar asi un guion tan bueno?)solo decir q gladiator y las 2 primeras d batman mo...
Sali del cine flipando.La vi 3 veces,así que no me jodais.
Para películas malas:TODAS LAS DE JEAN CLAUDE VAN DAME.
Fuí a ver concretamente "Soldado de fortuna" acompañando a un amigo por compasión;la única vez que me he dormido en un cine.(un cuarto de hora,en serio) Nunca más.
SPEED 2(ESA QUÉ,¿EH?)
La guarida(dios...)
Bataman forever & Robin (las 2)
Toda la gran saga de "KARATE KIMURA"(a que sí ¿eh?)hasta la 12ª
El pacificador
virus
Y por supuesto:Todas las películas Españolas(todas)
#24 Respondiendo a: Anónimo
No se os olvide la grandiosa Abierto hasta el amanecer 2 con sus maravillos efectos especiales tipo aspirina efervescente.Tambien hay q incluir a el grinch(vaya mierda)y la tan anunciada el protegido(¿como se puede destrozar asi un guion tan bueno?)solo decir q gladiator y las 2 primeras d batman mo...
Yo no creo, como decís alguno de vosotros, que todas las películas españolas sean malas. Puede que un alto porcentaje de ellas lo sean, el porcentaje folclórico, pero hay alguna de las de ahora que son bastante buenas, aunque a alguien le quede un poco por aprender. A mi me encantó Tesis y Abre los ojos, idolatro a Alejandro Amenabar.
Por cierto, en lo que si estoy de acuerdo es que MI2 es el colmo del patetismo (o peor), a parte de lo de la piedra, las ruedas de las motos y los trastazos en moto, no hay que olvidar que en Sevilla los santos se sacan en procesión (precedidos de una comitiva de falleras) y después se queman para adorar "a los dioses". SINCERAMENTE SIN COMENTARIOS.
(Mensaje original de: Eowyn)
#9 Respondiendo a: Anónimo
no me toquessss a Burton
¿¿¿He oído Batman???
Bueeeeno pasaré por alto este desliz... XD
Que alguien considere una película de Tim Burton mala, me hace revolverme en el asiento, pero como ya en su día generaron una (estéril) polémica no entraré a discutirlo.
(Mensaje original de: keyser)
No confundas. A mi tambien me gusta mucho Burton, pero creo que con Batman la cago. Tim Burton es muy bueno haciendo ambientaciones y tiene mucho merito haber creado un estilo propio caracteristico, pero no supo adaptar la idea del comic de Batman.
El Batman del comic no tiene nada que ver con el de la pelicula. En ningun momento se refleja ese personaje atormentado y oscuro que define al antiheroe por excelencia, y lo del Joker si que es para reirse, pero por no llorar. Aun recuerdo la patetica cancion de Prince sonando mientras veia a nuestro heroe intentando moverse con un traje que no le dejaba ni mover el cuello.
No se, lo de intentar hacer una mezcla entre la serie de television de los años 70 y el comic de Frank Miller...pues que quieres que te diga...no chuto.
Para mi la mejor pelicula de Burton es Pesadilla Antes de Navidad que me parecio un autentico derroche de imaginacion y en definitiva un peliculon, pero Batman es un sucedanio inocuo al que le han dado mucho bombo y platillo sin merecerselo.
Pues nada, esa es mi opinion para que veas que nunca llueve a gusto de todos

Salu2 foraneos.
(Mensaje original de: Sauri)
#26 Respondiendo a: Raul
¿que titanic es mala?
Sali del cine flipando.La vi 3 veces,así que no me jodais.
Para películas malas:TODAS LAS DE JEAN CLAUDE VAN DAME.
Fuí a ver concretamente "Soldado de fortuna" acompañando a un amigo por compasión;la única vez que me he dormido en un cine.(un cuarto de hora,en serio) Nunca má...
¿Has visto todas las películas españolas? ¿Todas las que se han rodado? ¿Si? ¿Desde la primera a la última? Te creeré si me pones en este foro una lista de unas 500 películas españolas que hallas visto (500 frente a las miles que se han hecho en este país son pocas, y tú las has visto todas para decir que de forma tajante que son así de malas, he de suponer)
Bueno, ne conformo con 200. Pon aquí 200 películas españolas malas que hallas visto, con sus años de producción y directores, y te creeré. Mientras tanto, amigo, pensaré que eres un ABSOLUTO Y DESCARADO PREPOTENTE. Se trataba de dar razones sobre el porqué de las maldades, no de descalificar a troche y moche y sin criterio... A menos que encuentres un solo criterio válido para justificar tus palabras.
Y no te tomes a mal este mensaje; es que hoy estoy capullete, pero supongo que un estudioso de la filmografía hispana como tú puede darme algunas lecciones...
Un saludo
(Mensaje original de: Elladan)
#6 Respondiendo a: Anónimo
no creo que el patriota sea tan mala, la califico con un aprobado raspado. Lo que realmente jode la pelicula es la escena SUPER-FACHA del final con la banderita de usa, realmente deprimente.
(Mensaje original de: Gollum)
(Mensaje original de: Eomer)