Ver publicación (El señor es bueno pero...)
Ver tema#7 Respondiendo a: Artur
No tienes ni puta idea
ESDLA es la mejor novela de "fantasia heroica" que se ha publicado. No te voy a decir q las de DragonLance o Forgotten Realms esten mal, pero no tienen la complejidad argumental ni la calidad literaria de El Señor.
Córtate un pelo, ¿vale?
A ver, Artur. No sé si Fairlane simplemente está de guasa, o bien que no comparte nuestra opinión. Si tus gustos no coinciden con los suyos, me parece muy bien, pero lo de "no tienes ni puta idea" está totalmente fuera de lugar, colega. Hay muchas formas de decir las cosas, y si nos ponemos todos en el mismo plan, éste lugar va a dejar de llamarse "foro" para llamarse "campo de batalla".
Así que, por favor, modera tu lenguaje, y todos nos llevaremos mejor.
Un saludo.
A ver, Artur. No sé si Fairlane simplemente está de guasa, o bien que no comparte nuestra opinión. Si tus gustos no coinciden con los suyos, me parece muy bien, pero lo de "no tienes ni puta idea" está totalmente fuera de lugar, colega. Hay muchas formas de decir las cosas, y si nos ponemos todos en el mismo plan, éste lugar va a dejar de llamarse "foro" para llamarse "campo de batalla".
Así que, por favor, modera tu lenguaje, y todos nos llevaremos mejor.
Un saludo.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)