Ver publicación (ser elfo es lo peor)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
pijos, pijos...
JEJEJE yo otra vez...realmente habreis de reconocer ke los elfos de Tolkien dejan un poco ke desear (digo esto de muy buen rollo ein??) solo hacen ke tomar decisiones y pasan de implicarse demasiado. Son algo ams parecidos a espiritus del boske ke a una raza con todas las de la ley,...
pijos, pijos...
Bueno...es que siempre me han gustado los felfillos...y tenía que salir en su defensa
...Además, siempre he tenido atravesada la imagen de los elfos de Dragonlance...son como un sucedáneo asquerosillo a lo Beverly Hills...esos si que son pijos y creo que presentar a los pobres elfos de esa manera (Lauranna for example) es estropearle el encanto a un mito muy sugerente...Estoy deacuerdo en eso de que son demasiado perfectos...pero bueno, si se los ve como una especie de ángeles se entiende...aunque habrían ganado en morbo si hubiesen habido más "Lucifers" en las páginas del Silmarillion y SDLA...aunque a todos los noldors déjalos ir!! que esos en hijoputismo se llevan la palma!
(Mensaje original de: thirvia)
Bueno...es que siempre me han gustado los felfillos...y tenía que salir en su defensa

(Mensaje original de: thirvia)