Ver publicación (Otros directores para la peli)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

No quiero entrar a debatir sobre la elección de Peter Jackson (que a mi me parece correcta), simplemente se me ha ocurrido lo mal que lo podríamos haber pasado si llegan a pillar a algún director de estos (con sus credenciales más memorables añadidas):

-Jan De Bont (Speed, Speed 2, Twister...)
-Mic...

No sé si estoy de acuerdo

Er... creo que aquí no te entiendo muy bien. Una cosa es un director de cine, y otra muy distinta un guionista, productor, o cualquier otra labor. De Peter Jackson destaca su capacidad para trabajar en todos estos ámbitos a la vez, pero de los que has dicho... no sé si alguno ha escrito alguna vez algún guión. A mí no me parecen tan malos directores. Si lo fueran, nadie iría a ver sus películas. Todas esas películas que mencionas gozan de una dirección medianamente correcta, que en alguna de ellas roza la brillantez. Otra cosa es que el guión sea una auténtica basura (que también lo es en la mayoría de ellas), pero eso no tiene nada que ver.
¿Y por qué sería un sacrilegio ver a Bruce Willis de Aragorn? Lo que sería un sacrilegio sería verle en camiseta, calvo y diciendo "yippe kai yea, hijo de puta" (con perdón), pero si le visten como a Aragorn, le maquillan como a Aragorn y le ponen pelo (como a Aragorn), entonces sólo quedaría que Bruce Willis actuase como Aragorn. Y me vas a permitir el comentario: Bruce Willis es un excelente actor, y lo ha demostrado en muchas ocasiones. Eso sí, si sólo sabéis imaginároslo con la camiseta y la pistola, entonces claro está que no os cuadraría... dónde va a parar.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)