Ver publicación (Otros directores para la peli)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Desde: ?

#5 Respondiendo a: Anónimo

Porque es tarde que sino!!!!


Pues la verdad... un director es el encargado de decidir por donde se graba por donde se corta por donde van los tiros, pero te aseguro que un director no tiene porque cambiar el guion ni debe en muchos casos.

A mi si me dan una pelicula como gozila... pues la verdad....

Porque es tarde que sino!!!!

Veamos, que quede claro que es mi opinion y espero gratamente que me convenzas de lo contrario.

Cuando digo que Bruce Willis no es buen actor, me refiero a que no es un excelente actor, como si lo son los que tu mismo has nombrado: Paul Newman, Dustin Hofman, Robert Deniro, Jack Nicholson y podriamos añadir muchos mas.

Para mi un buen actor es aquel que interpreta un papel y te olvidas por completo de quien lo esta interpretando, solo viendo al personaje ficticio, cosa que no pasa ni con Bruce Willis, ni con Arnol Chuachenager (o como se diga) y mucho menos con el Stalone, por poner un ejemplo.
Por eso digo que Bruce Willis solo hace de Bruce Willis, al igual que Stalone solo hace de Stalone, porque en ningun momento me creo al personaje y las peliculas que interpretan estan hechas a medida para ellos mismos. Con eso no digo que no sepan interpretar, de hecho son los mejores actores en su genero y a mi tambien me lo han hecho pasar bomba en sus pelis, pero mi opinion es que eso no demuestra que sean grandes actores.

Un gran actor se mide por las ¨tablas¨que tenga, amoldandose perfectamente a cualquier papel que le propongan, no importando si es comedia, drama o accion.
Claro que para demostrar eso hay que ser un profesional valiente, y siempre ir canviando de estilos cinematograficos para que no te encasillen. Tambien cuenta muchisimo la calidad de la pelicula elejida, puesto que desmerece mucho la actuacion.
Es por eso que casi todos de los buenos actores y actrices salen del teatro, porque son los que tienen una preparacion mas consolidada y han tocado todos los generos.

Un ejemplo: Tom Hanks sobretodo era famoso por interpretar comedia y la gente se partia con el, pero ahora interpreta melodramas y resulta totalmente creible, haciendo saltar las lagrimas si es necesario. Resultado, que ganar Oscars.

Tampoco quiero extenderme con muchos mas ejemplos, creo que queda bastante claro. Solo quiero que entiendas que a Bruce Willis nunca le daran un Oscar (ni similar), pero no solo porque no sea un gran actor, si no porque no hace nada por evitarlo. Tal vez ahora con lo de el Sexto sentido, El Protegido y alguna que otra peli intente reconducir su carrera, pero de momento no da la talla en este tipo de peliculas. Pero tranquilos, que no creo que tarde mucho en hacer Jungla de Cristal XIII.

Nada, solo darte mi punto de vista que es tan discutible como el tuyo y nunca es tarde para rectificar.

Salu2 foraneos y perdones anticipados por si he ofendido a alguien, que ahora mismo no atino mucho....iiips!

(Mensaje original de: Sauri)