Ver publicación (B.S.O. de la pelicula)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

blind guardian

Esta claro q tenia q haber sido Blind Guardian el compositor d la banda sonora.Si practicamente la mitad de su discografia es un homenaje a Tolkien y para su nuevo disco preparan una cancion homenaje d 12 minutos q creo q vendria d perilla.Ya veremos,espero q pronto,como queda....

blind guardian

Aun a pesar de ser un fan acérrimo de Blind Guardian, creo su participación en la composición de la banda sonora sería del todo inadecuada. Me explico. Blind Guardian son una excelente banda de HEAVY METAL, y no creo que el heavy sea la música más adecuada para una película con tintes épicos.Los experimentos llevados a cabo en otras películas (Kull, el conquistador, por ejemplo), no han sido lo suficientemente satisfactorios bajo mi punto de vista. Creo que compositores como Hans Zimmer o el mismo Howard Shore pueden hacer un trabajo más adecuado a las exigencias del film. Creo que si Blind Guardian entraran en los planes de Peter Jackson, lo harían incluyendo una canción, un poco al estilo de la banda sonora de Drácula y el tema "Canción de amor para un vampiro".

(Mensaje original de: Rafagorn)