Ver publicación (B.S.O. de la pelicula)
Ver tema#20 Respondiendo a: Anónimo
Howard Shore
En principio, el compositor original era el polaco Zgbiniew Preisner (creo que hay alguna letra que sobra), pero posteriormente fue sustituido por Howard Shore, quien parece que será el compositor definitivo. También han surgido rumores de colaboración entre el grupo de rock progresivo...
Casi
Todo lo que dices es lo que yo creía saber, salvo lo del compositor polaco que estaba propuesto inicialmente. Desde el principio de los rumores de la banda sonora, yo pensaba que el que habían propuesto en un principio era Wojciech Kilar, otro compositor polaco de excelentes cualidades artísticas. Al menos, que yo sepa, aunque parece que estás bien documentado... ¿Cuándo surgió la noticia de Preisner? Hasta ahora no había oido hablar de él...
Gracias de antemano.
Todo lo que dices es lo que yo creía saber, salvo lo del compositor polaco que estaba propuesto inicialmente. Desde el principio de los rumores de la banda sonora, yo pensaba que el que habían propuesto en un principio era Wojciech Kilar, otro compositor polaco de excelentes cualidades artísticas. Al menos, que yo sepa, aunque parece que estás bien documentado... ¿Cuándo surgió la noticia de Preisner? Hasta ahora no había oido hablar de él...
Gracias de antemano.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)