Ver publicación (Parecidos entre los pers de To)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Cuando Tolkien se inventó a los elfos, hobbits,etc no lo hizo viendo a humanos normales, es decir. He visto a mucha gente ke se parece muchisimo a un elfo y me gustaria pensar ke pudiera serlo de verdad. Igual que a Hobbtis, el otro vi a un hombre ke era identico: estatura, barrigudo, mismo pelo,baj...
oh, si, sería la caña, yo de Elfo, jejej, o el propio Annatar
es verdad, yo he visto a muchos elfos, hombres y, por desgracia algún que otro orco, y tb alguna parodia de saruman (paco porras)
La verdad, Tolkien o el que haya creado todas esas criaturas (los enanos, elfos, trasgos, orcos, ents y hobbits) tienen "forma" humana, aunque mezclada con los árboles... etc etc
salu2 desde la torre oscura donde se estienden las oscuras sombras en un cielo oscuro que lleva una lluvia oscura...
por cierto, ¿alguien sabe si han continuado el señor de los ladrillos?
(Mensaje original de: Sauron_net)
es verdad, yo he visto a muchos elfos, hombres y, por desgracia algún que otro orco, y tb alguna parodia de saruman (paco porras)
La verdad, Tolkien o el que haya creado todas esas criaturas (los enanos, elfos, trasgos, orcos, ents y hobbits) tienen "forma" humana, aunque mezclada con los árboles... etc etc
salu2 desde la torre oscura donde se estienden las oscuras sombras en un cielo oscuro que lleva una lluvia oscura...
por cierto, ¿alguien sabe si han continuado el señor de los ladrillos?
(Mensaje original de: Sauron_net)