Ver publicación (Dunharrow - ¡ayuda!)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Dunharrow
Guau :O
(Mensaje original de: thirvia)
¡ATENCIÓN...!
...el abajo firmante reconoce ante todos los asiduos a este maravilloso foro que se encuentra realmente anonadado ante semejante derroche de sabiduría. Dr. Eleder, nació usted así o acaso resultó mutado tras algún accidente nuclear cerca de su domicilio.
Ciertamente, su amable mensaje no sólo es notable por su profundo contenido, sino la forma sencilla, a la par que completa, de transmitir los amplios conocimientos que un servidor ya sabía que usted atesoraba.
Queda siempre a su servicio, y al de la familia de usted:
Gwaihir, Señor de los Vientos.
S.A.R. ("Search And Rescue", aka "Servicio Aéreo de Rescate")
P.D.: Y que conste, este agradecimiento lo hago extensivo a Elbereth, que tuvo la gentileza y el acierto de encontrar lo que yo no pude
)
...el abajo firmante reconoce ante todos los asiduos a este maravilloso foro que se encuentra realmente anonadado ante semejante derroche de sabiduría. Dr. Eleder, nació usted así o acaso resultó mutado tras algún accidente nuclear cerca de su domicilio.
Ciertamente, su amable mensaje no sólo es notable por su profundo contenido, sino la forma sencilla, a la par que completa, de transmitir los amplios conocimientos que un servidor ya sabía que usted atesoraba.
Queda siempre a su servicio, y al de la familia de usted:
Gwaihir, Señor de los Vientos.
S.A.R. ("Search And Rescue", aka "Servicio Aéreo de Rescate")
P.D.: Y que conste, este agradecimiento lo hago extensivo a Elbereth, que tuvo la gentileza y el acierto de encontrar lo que yo no pude

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"