Ver publicación (Primera partida de rol: Daos prisa)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Yo estoy de acuerdo con tigo. Pero se va a sobrecargar mucho el foro. Lo que si podemos es ir informando en el foro como van las partidas para que la gente, en un futuro proximo y con un poco de experiencia, pueda ir jugando como y donde quiera. Quzas resulte que encontremos una amistad como la que...
Primera partida
Quiza me haya precipitado un poco al organizar una partida por mi cuenta, pero me ha podido la emoción. La idea de hacer coincidir a los personajes en las distintas partidas me parece genial, pero muy dificil de llevar a la practica. Creo que es mejor, al menos hasta que cogamos algo de practica, que nos dediquemos a organizar varias partidas por separado, y cuando cojamos confianza con la mecanica del juego, intentar engarzar una partida con otra.
Y desde luego que mi intención no era mantenerme al margen de las partidas que organizeis Leandro, Moq y compañia. Si puedo ayudaros en lo que sea, no dudeis en mandarme un emiliazo.
Y a los interesados en mi partida (que titulare "LA CONJURA DE LOS MAGOS"), ya sabeis donde escribirme para apuntaros: Solo quedan 4 plazas.
Un saludo a todos
Quiza me haya precipitado un poco al organizar una partida por mi cuenta, pero me ha podido la emoción. La idea de hacer coincidir a los personajes en las distintas partidas me parece genial, pero muy dificil de llevar a la practica. Creo que es mejor, al menos hasta que cogamos algo de practica, que nos dediquemos a organizar varias partidas por separado, y cuando cojamos confianza con la mecanica del juego, intentar engarzar una partida con otra.
Y desde luego que mi intención no era mantenerme al margen de las partidas que organizeis Leandro, Moq y compañia. Si puedo ayudaros en lo que sea, no dudeis en mandarme un emiliazo.
Y a los interesados en mi partida (que titulare "LA CONJURA DE LOS MAGOS"), ya sabeis donde escribirme para apuntaros: Solo quedan 4 plazas.
Un saludo a todos
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
mucho peor es ahogar su destino.