Ver publicación (Algún libro interesante?)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Mmm... yo disiento con lo de "Los pilares...", me pareció un folletín mediocre y previsible con muy poco fundamento histórico, y muy mal escrito, pero bueno, es solo mi opinión...
Otros libros, bueno, depende de lo que busques; si vas por el tema fantástico y ciencia ficción, ahí tienes "los libros...
No hace mucho respondí a alguien que escribió pidiendo recomendaciones de libros y mis propuestas son las mismas:
"Las Nieblas de Avalon" de Marion Zimmer Bradley.
"Un mago de Terramar" (magia, fantasía, aventuras, ...) y "El nombre del mundo es bosque" (magia, "ciencia ficción-ecológica"...) de U.K.LeGuinn.
La serie (sin acabar de publicar son 11 volumenes o más)de "La Rueda del Tiempo".
Eso en cuanto a "literatura fantástica" (qué poco me gusta ese nombre)
"Los Pilares..." me parece una lectura muy recomendable (a mi me pareció genial, qué quieres que te diga)
Y por supuesto "Olvidado rey Gudú" es, en mi opinión, "de obligada lectura" pues me parece una obra muy buena y ya era hora de que se escribiera algo así en castellano (me refiero dentro de este género de literatura)
Un saludo.
(Mensaje original de: Findaerhil)
"Las Nieblas de Avalon" de Marion Zimmer Bradley.
"Un mago de Terramar" (magia, fantasía, aventuras, ...) y "El nombre del mundo es bosque" (magia, "ciencia ficción-ecológica"...) de U.K.LeGuinn.
La serie (sin acabar de publicar son 11 volumenes o más)de "La Rueda del Tiempo".
Eso en cuanto a "literatura fantástica" (qué poco me gusta ese nombre)
"Los Pilares..." me parece una lectura muy recomendable (a mi me pareció genial, qué quieres que te diga)
Y por supuesto "Olvidado rey Gudú" es, en mi opinión, "de obligada lectura" pues me parece una obra muy buena y ya era hora de que se escribiera algo así en castellano (me refiero dentro de este género de literatura)
Un saludo.
(Mensaje original de: Findaerhil)