Ver publicación (Mas sobre Blind Guardian)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

JAJAJAJA

Te me has adelantado. Amigo Xeros el guitarrista de Rhapsody es el gran Luca Turilli y aunque estaria muy bien que participase en Demons & Wizards es John Schaffer de Iced Earth el que o hace

(Mensaje original de: _Thor_)

JAJAJAJA

Perdon, perdon por mi mas profunda ignorancia
El lunes atravezaré con mi mandoble a esa sucia arpia de Tony (es el que me lo digo y me dejo la cinta). Asi que tengo excusa.
Gracias por sacarme del error, pero aun asi el disco me parece realmente bueno.

Por otra parte, Sauron. Realmente no me acordaba de la version orquestal de Theatre Of Pain. Cuando leí tu mensaje me recordé inmediatamente de la version cantada (junto con esa magnifica guitarra) del Somewhere Far Beyond. Saqué mi magnifico CD de Mp3 con la dicografia de BG y refresqué mis oidos. Fantastica pero... demasiado (como lo diria) "poderosa", si usted me entiende (parezco Sam Gamyi).
La cancion tiene demasiada fanfarria para el "presunto" estilo de la pelicula, a mi gusto. Pero no quita que dos lagrimas de alegria cayeran por mis mejillas al volverla a escuchar... POR ERU!!, ahora me pasaré toda la mierda de noche lluviosa en vela echuchando el Forgoten Tales... (te debo una)

Sigo opinando que la aportación de BG debería centrarse exclusivamente en uno o dos temas musicales para el ending de las peliculas.

PD: LeChuck, me acabo de hacer la FUGA DE MONKEY ISLAND y te he derrotado en un combate de Monkey Kombat La verdad, la cuarta entrega de esta saga, deja bastante que desear.

(Mensaje original de: Xeros)