Duda con los juegos de GBA
Cerrado
Bueno, tengo decidido que me compraré para estas Navidades el juego de LDT de GBA, de EA Games, pero no sé si me compensaría también coger el de LCDA, que graficamente no me llama tanto la atención y que me parece más aburridillo (sin mencionar que el control es un poco penoso).
Y hablando del juego de LCDA de Vivendi, lo he visto en El Corte Inglés y el Hipercor e incluye un Anillo con una cadena (una réplica del Único), pero en el Carrefour, no incluye dicha réplica, ¿debería traerla o es un regalo sólo para quienes lo compren en El Corte Inglés o Hipercor?
Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)
Y hablando del juego de LCDA de Vivendi, lo he visto en El Corte Inglés y el Hipercor e incluye un Anillo con una cadena (una réplica del Único), pero en el Carrefour, no incluye dicha réplica, ¿debería traerla o es un regalo sólo para quienes lo compren en El Corte Inglés o Hipercor?
Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, tengo decidido que me compraré para estas Navidades el juego de LDT de GBA, de EA Games, pero no sé si me compensaría también coger el de LCDA, que graficamente no me llama tanto la atención y que me parece más aburridillo (sin mencionar que el control es un poco penoso).
Y hablando del ju...
si no lo tienes claro comprate LCDA el otro es muy corto
o==(====================> Narsil
#2 Respondiendo a: Smeagols
si no lo tienes claro comprate LCDA el otro es muy corto
LCDA es mucho mejor , pero yo que tu me bajaba el emulador de GBA y por lo menos lo probaba antes de nada. encontraras el emulador y el juego en www.emuzero.com o www.emupati.com
(Mensaje original de: Lord_Astaroth)
(Mensaje original de: Lord_Astaroth)