Ver publicación (Segunda partida de rol)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Hola!!
Queria avisarte, mi buen Isildur, que estoy mas que dispuesta por participar en la partida. Solo algunas dudas y demas:
1. ¿Puedo/debo utilizar un personaje ya existente en El Señor de los Anillos o demas libros de Tolkien? O, por ejemplo, situar la accion de la partida luego de la Guerra del...

Te cuento lo que tengo en mente (acepto sugerencias y criticas):
En honor al juego Baldur´s Gate (excelente juego, y mi unica experiencia en el rol), yo creo que adoptare a Imoen y le hare algunos cambios. Seguira siendo una ladrona humana, pero creo que necesita mas personalidad. ¿Su historia? Pues yo la haria huerfana, hija de un valiente guerrero y una dulce dama de la epoca. Tal vez de Rohan? No me decido si deberia tener o no sangre real... creo que no quedaria con la imagen que quiero proyectar, aunque, como bien diria el sabio Bilbo: "No es oro todo lo que reluce..." Bueno, el valiente guerrero y la dulce dama serian asesinados brutalmente por orcos de Modor, y Imoen quedaria sola y destrozada, pero decidida a vengarse eliminando a tan miserables criaturas y ayudando a sus pobres victimas. Asi que tendria una especie de complejo de Robin Hood: a robarle a los ricos y soberbios para ayudar a los pobres y desprotegidos. Les va, o les suena muy cursi? Bueno, yo diria que Imoen tendria que ser joven y agil, experta en el arco y la flecha, bonita y femenina, aunque espantosamente mal hablada (recordemos que la pobre vaga por ahi desde los 16 años). Ya les he dado todos los datos que se me ocurren: ahora intervengan ustedes y aporten. Seria interesante que vayamos construyendo los perfiles de nuestros personajes juntos, y no que nos lo envien listo y preparadito, pero sin aportes personales. O al menos, hacerlo si realmente es posible (asi lo espero) ¿Que dicen?

Starling

o

(Mensaje original de: La Novia Perdida de Aragorn)