Clips de Blind Guardian
(Mensaje original de: Deathlord)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ya que aqui hay mucho seguidor de Blind Guardian, agradeceria saber alguna página donde bajarse videoclips de ellos, ya que solo tengo el clip de mirror mirror en el cutre real player, clip no muy bueno a mi juicio, no asi la canción que es la puta ostia, y si de paso sabeis otras páginas de clips y...
¿Y una donde bajarse mp3?
Acabo de estar de compras, y después oir hablar tanto de esta gente, me apetece escuchar algo, pero prefiero ir sobre seguro. ¿Alguien sabe donde se puede uno bajar mp3 de estos señores, a parte de Napster y demás sitios consabidos? ¿Hay alguna página de fans que se pueda visitar?
Un saludo
(Mensaje original de: Elladan)
#2 Respondiendo a: Anónimo
mp3 de Blind Guardian
¿Y una donde bajarse mp3?
Acabo de estar de compras, y después oir hablar tanto de esta gente, me apetece escuchar algo, pero prefiero ir sobre seguro. ¿Alguien sabe donde se puede uno bajar mp3 de estos señores, a parte de Napster y demás sitios consabidos? ¿Hay alguna página...
Hay miles de páginas, buscalas con un buscador. La oficial es blind-guardian.com, en el foro podras darte cuenta de la cantidad de fans de tolkien ke hay, solamente por los nicks, ja. No te lo pienses te recomiendo kualkier material suyo, pero sikieres sentir un orgasmo nadamas escucharlos te recomiendo el ´Imaginations from the other side´, O EL ´Nightfall in the midle earth´ basado integramente en el silmarillion.
Let´s sing the bards´ song
(Mensaje original de: Lechuck)
#3 Respondiendo a: Anónimo
mp3 de Blind Guardian
Hay miles de páginas, buscalas con un buscador. La oficial es blind-guardian.com, en el foro podras darte cuenta de la cantidad de fans de tolkien ke hay, solamente por los nicks, ja. No te lo pienses te recomiendo kualkier material suyo, pero sikieres sentir un orgasmo nadama...
Te recomiendo esta:
http://www.granavenida.com/alrol/musica/bg/index.htm
Es un ade tantas miles creadas sobre la mejor banda de metal surgida en los 90. Es l aútima ke acabo de visitar, y en ella te podras informar mas sobre el grupo
(Mensaje original de: Smeagol)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ya que aqui hay mucho seguidor de Blind Guardian, agradeceria saber alguna página donde bajarse videoclips de ellos, ya que solo tengo el clip de mirror mirror en el cutre real player, clip no muy bueno a mi juicio, no asi la canción que es la puta ostia, y si de paso sabeis otras páginas de clips y...
(Mensaje original de: _Thor_)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Pues si tienes paciencia dentro de poco te los podras bajar de aqui mismo, ahora mismo los estoy recopilando y pronto estaran en la seccionde Blind Guardian.
(Mensaje original de: _Thor_)
Puedes encontrar varios mp3´s en el sitio mp3.com
Solamente tienes que buscar a Blind Guardian y ya.
Saludos!
(Mensaje original de: Devil Duck)