Ver publicación (El intervalo entre las Pelis)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Bastante logico

Los efectos especiales actuales son un primor, pero nada tienen que ver con la rapidez.
Si se hacen con la calidad que estan demostrando peliculas como Episodio I, os puedo asegurar que se tardara varios meses en hacer solo los FX y luego hay que sumar el montaje y postproduccion. S...

ojalá NO se parezcan a...

...los de "Episodio I". ¿De verdad os parecen buenos?

A mi de "Episodio I" me gustó mucho el diseño de la película, pero los efectos especiales eran un pelín... vamos, que se notaba a la legua que todo estaba hecho por ordenador, y le daba a la peli un aire de película de dibujos animados...

...Yo preferiría que los CGI de ESDLA fueran mucho más discretos, similares, por ejemplo, a los de "Forrest Gump", que casi no se notan. En lo que a seres fantásticos se refiere, espero que tampoco abusen mucho de la tecnología; las criaturas de "Episodio I" parecían de plástico o de goma. A mi me resultaron bastante veraces los de "Dragonheart", dentro de que la peli era un poco floja.

En mi opinión, se abusa de los CGI para todo hoy en día; una buena maqueta queda a veces mucho más realista, y si no, un ejemplo: fijaros en el coliseum de "Gladiator", generado en muchas tomas por ordenador (y se nota), y fijaros luego en el estadio de "Ben-Hur"... ¿Sabeis que todas las estatuas y gran parte de las gradas del estadio de "Ben-Hur" son maquetas superpuestas?

Un saludo

(Mensaje original de: Elladan)