Pregunta sobre blind guardian
En la recopilacion de videos que estas haciendo, tienes ya el video de la cancion nightfall?, esque no he podido encontrarlo por ningun sitio, que el video exsiste es seguro, lo vi unos segundos por la television, y creo que contiene efectos especiales, espero que lo encuentres y que podamos disfrutarlo. HEAVY METAL WILL NEVER DIE.
(Mensaje original de: Sauron)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Veras _Thor_ , me gusta mucho que se reconozca a un grupo tan importante para nosotros como es Blind Guardian.
En la recopilacion de videos que estas haciendo, tienes ya el video de la cancion nightfall?, esque no he podido encontrarlo por ningun sitio, que el video exsiste es seguro, lo vi unos seg...
podras encontrar el video de Nightfall, pero no es un video oficial sino un video en vivo pero debe ser el mism que viste en la tele pues Nightfall no tiene videoclip sino pero si Mirror Mirror.
Saludos
(Mensaje original de: Devil Duck)
Veras _Thor_ , me gusta mucho que se reconozca a un grupo tan importante para nosotros como es Blind Guardian.
En la recopilacion de videos que estas haciendo, tienes ya el video de la cancion nightfall?, esque no he podido encontrarlo por ningun sitio, que el video exsiste es seguro, lo vi unos seg...
Disculpa se me olvido poner la direccion de la pagina.Espera unos minutos que la estoy buscando.
http://www.bardguardian.cjb.net/
saludos
PD:si tienes problemas en bajar el video dimelo que conosco otros sitios.
#4 Respondiendo a: Anónimo
aqui esta!
http://www.bardguardian.cjb.net/
saludos
PD:si tienes problemas en bajar el video dimelo que conosco otros sitios.
Muchas gracias pero en el video que yo vi, salian ellos sobre un suelo desquebrajado con el cielo lleno de nubes rojas y el viento soplando moviendoles las greñas, no estoy seguro de si era la cancion de nightfall, creo que si, lo que es seguro es que, era un videoclip, y que era del album nightfall..., pero de todas maneras gracias y porsupuesto vere el video en directo.
(Mensaje original de: Sauron)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Gracias
Muchas gracias pero en el video que yo vi, salian ellos sobre un suelo desquebrajado con el cielo lleno de nubes rojas y el viento soplando moviendoles las greñas, no estoy seguro de si era la cancion de nightfall, creo que si, lo que es seguro es que, era un videoclip, y que era del album...
Que yo sepa Blind Guardian tiene solamente cuatro videoclips
que corresponden a los cuatro singles de ellos :
A Past and Future Secret, Bright Eyes, Mr.Sandman y Mirror Mirror. La descripcion que tu me diste se parece bastante al video de Bright Eyes, grabalo para que veas.
Chao