Ver publicación (1º conocer a Blind Guardian)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Patético
Estoy completamente de acuerdo contigo, creo que hay formas más acertadas de expresar una opinión que las que se han utilizado estos últimos días para hablar sobre Blind Guardian. Me ha sorprendido que gente que habla de la sensibilidad de este gran grupo sea a su vez tan poco sensible y t...
Patético
Creo que lo de "soplapollas" y demás estaba dirigido a alguien que escribió un mensaje bastante repelente y maleducado que tachaba a los fans de Blind Guardian de idiotas refiriéndose a ellos como gente que "no tiene ni puta idea de música"....es normal que la gente se encienda con esos modos...aunque si se puede elegir mostrarse indiferente los comentarios de este tipo acaban haciendo menos daño...
(Mensaje original de: thirvia)
Creo que lo de "soplapollas" y demás estaba dirigido a alguien que escribió un mensaje bastante repelente y maleducado que tachaba a los fans de Blind Guardian de idiotas refiriéndose a ellos como gente que "no tiene ni puta idea de música"....es normal que la gente se encienda con esos modos...aunque si se puede elegir mostrarse indiferente los comentarios de este tipo acaban haciendo menos daño...
(Mensaje original de: thirvia)