Ver publicación (Moderación y respeto.)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Es que no puede ser clásica...

¡Vaya, eras más mayor que yo! Me iclino ante tu sabiduría y tus buenas palabras...

Ya se que doy mucho el coñazo con lo de la música clásica, pero, leche, es que una banda sonora compuesta anteayer no puede ser clásica, porque, me juego el pescuezo, a que en nada...

Es que no puede ser clásica...

Entiendo que te moleste la definicion mal aplicada de musica clasica, que seguro tienes toda la razon, pero tambien tienes que entender que es muy dificil que todos nosotros cambiemos la forma (¨incorrecta¨) de expresarnos.
Si nos ponemos asi con todas las palabras mal dichas no terminariamos nunca.

Comprendo tu preocupacion por la correcta definicion de las palabras, pero te pongo un ejemplo reciente: La real academia de la lengua ¨española¨ ha tenido que haceptar la palabra -nominados- como termino que se refiere a nombrar, cuando antes no era asi.
Todo eso del tipico -in the winer is?- o -el nominado es?- en castellano estaba mal dicho, pero ahora ya no porque todo el mundo de habla hispana lo daba por hecho, es necesario la adaptacion para que una lengua este viva, teniendo que estar al servicio de la gente que la utiliza, si no se llena de palabras en desuso y poco a poco muere.

Perdona el rollazo, simplemente era dar mi pobre opinion al respecto y decirte que a partir de ahora intentare decir musica orquestal

Salu2 foraneos.

(Mensaje original de: Sauri)