un juego mi dios!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
El tema es así: estoy buscando un juego de el sir de los anillos para PC que este....¡Bueno!Tengo uno que es bastante primitivo y conozco otros pero ¡te los cobran!.
Agradecería que quien supiese algo me responda.
Gimli el enano

(Mensaje original de: Gimli)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

El tema es así: estoy buscando un juego de el sir de los anillos para PC que este....¡Bueno!Tengo uno que es bastante primitivo y conozco otros pero ¡te los cobran!.
Gimli el enano

Donde esta mi tesoro?

a veces y solo a veces utilizo mi calenturienta mente para tareas recreativas de otro orden y me he puesto a imaginar posibles juegos basados en el SDLA.

Os imaginais uno tipo age of empire, cogiendo como civilizaciones los elfos de rivendel jugando contra los sureños o cogiendote los jinetes de Rohan luchando contra los Dunledinos.... seria un bastinaso

El q escuche hace tiempo q se estaba preparando era uno estilo Ultima o La prision, solo pa jugar on-line.... si alguien sabe algo del tema aki un ludopata estaria agradecido de informacion

(Mensaje original de: Paket)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Gimli el enano

Es normal

Hombreeee, Gimli, un enano como tú debería saber que el trabajo de los demás pocas veces es gratis. ¿A que cuando los enanos extraéis el Mithril y forjáis vuestras maravillosas cotas de malla, exigís que os paguen por vuestro trabajo?
Bueno, pues con los videojuegos pasa lo mismo: la gente que los construye para que nosotros nos divirtamos, nos exigen un precio a pagar por su trabajo.
Una cosa os quería decir a este respecto: en nuestra web no nos responsabilizamos de los mensajes aparecidos en el foro, pero aún así, os rogaría prudencia en los enlaces que publiquéis aquí, no sea que nos metáis en algún lío de copyright, que no seríamos la primera web que tuviese que cerrar a causa de algún follón legal...
Muchas gracias.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Donde esta mi tesoro?

a veces y solo a veces utilizo mi calenturienta mente para tareas recreativas de otro orden y me he puesto a imaginar posibles juegos basados en el SDLA.

Os imaginais uno tipo age of empire, cogiendo como civilizaciones los elfos de rivendel jugando contra los sureños o cogie...

Donde esta mi tesoro?

Formación en línea, arqueros elfos, destruid al regimiento de infantería ligera orcaaaaaa, diossss, con lo que me vicio al age of empires, ver al Señor de los anillos en un juego similar creo que me causaría un paro cardíaco de la emoción.
Civilizaciones:
DUNLENDINOS
HOMBRES DE HARAD
HOMBRES DEL ESTE, VARIAG POR EJEMPLO
ROHIRRIM
GONDORIANOS
ELFOS
ENANOS
ORCOS Y CRIATURAS DE SAURON
EJERCITO DE LA MANO BLANCA
HOMBRES DE ERIADOR
...
ufffff, me sale humo de la cabeza.

Saludos desde mi trono austríaco.

(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Leandro

Es normal

Hombreeee, Gimli, un enano como tú debería saber que el trabajo de los demás pocas veces es gratis. ¿A que cuando los enanos extraéis el Mithril y forjáis vuestras maravillosas cotas de malla, exigís que os paguen por vuestro trabajo?
Bueno, pues con los videojuegos pasa lo mismo: la gent...

se tendra en cuenta amigo

pos eso q se tendra en cuenta....

(Mensaje original de: paket)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Donde esta mi tesoro?

Formación en línea, arqueros elfos, destruid al regimiento de infantería ligera orcaaaaaa, diossss, con lo que me vicio al age of empires, ver al Señor de los anillos en un juego similar creo que me causaría un paro cardíaco de la emoción.
Civilizaciones:
DUNLENDINOS
HOMBRES D...

Yo preferiría algo...

... más en plan Shogun Total War. Cuantos más muñecajos pueda manejar a la vez (y por tanto más muertos en el campo de batalla) mejor.

Es que en esto de los juegos soy un poquito sádico O

(Mensaje original de: Erkebrand)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Yo preferiría algo...

... más en plan Shogun Total War. Cuantos más muñecajos pueda manejar a la vez (y por tanto más muertos en el campo de batalla) mejor.

Es que en esto de los juegos soy un poquito sádico O

(Mensaje original de: Erkebrand)

Yo preferiría algo...

Algo como el shogun total war creo que seria lo mejor, pero con mas parte constructiva y escenarios muchisimo mas amplios, con gigantes bosques y enormes planicies(mordor) que hubiese que recorrer para llegar a la fortaleza de Sauron, con todo tipo de unidades, caballeria, catapultas, carros, arietes, infanteria, arqueros, barbaros, con todas las razas del señor de los anillos. Cuantas veces habre imaginado mientras defiendo un castillo en el shogun, que estoy en Minas Tirith y estoy siendo atacado por Sauron, jejeje.

(Mensaje original de: Sauron)
Permalink |