Legolas?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Antes de nada, saludos a todos...
Tras ver mas de 50 veces el trailer de "El Señor de Los Anillos" me quedo un pelín mas tranquilo en lo referente a la trilogía, creo según mi humilde parecer y los escasos dos minutos que dura la "preview" que PJ esta haciendo un buen trabajo. Ahora bien, que pasa con el aspecto de Legolas en el video (si realmente es Legolas),¿Vosotros creeis que tiene el verdadero aspecto de un elfo?. Mira que paso veces la secuencia a camara lenta y no me acaba de convencer.
Lo de menos es si lleva el pelo rubio o moreno (soy de los que opinan que como buen elfo silvano que es debería llevar el pelo rubio como casi todos los de su estirpe. Legolas en el video parece un Mohicano (¿no lleva como una cresta?),y su aspecto no irradia que digamos luz elfica, podria pasar perfectamente como un hombre mortal. Vi en unas fotos al que interpreta el papel, a Orlando Bloom y su corte de pelo se asemejaba mas al de un indio que al de un elfo. Ya se que eso lo arregla una buena peluca, pero en la imagen del video no aparece digamos en todo su esplendor, o eso a mi me parecio, su aspecto dejaba mucho que desear. ¿Vosotros que opinais?.
Por cierto, ¿Alguien me puede explicar que demonios hace Boromir con el Anillo en sus manos?. Me parece, corregidme si me equivoco que esto no sale en el libro, y por las montañas nevadas que salen al fondo no me parece que esten cerca de las cataratas de Rauros, donde Boromir y Frodo discuten sobre el anillo, sino mas bien cerca del Caradrhas.
Todo lo demas, perfecto, o eso espero.

(Mensaje original de: Argolas)
Permalink |
Tombo
Tombo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tras ver mas de 50 veces el trailer de "El Señor de Los Anillos" me quedo un pelín mas tranquilo en lo referente a la trilogía, creo según mi humilde parecer y los escasos dos minutos que dura la "preview" que PJ esta haciendo un buen trabajo. Ahora bien, que pasa c...

Respecto a Legolas, primero habría que asegurar que es verdaderamente Legolas. Yo es que no recuerdo a Orlando Bloom. Bueno, supongamos que así sea. Mi pregunta va por este camino. ¿Os acordais de la famosa foto que salió hace unos meses de un elfo modificado por ordenador?. Era perfecto. Con la piel muy blanca, extremadamente delgado y con rasgos muy suaves. Yo me pregunto si aquello era sólo una prueba, o una creación de algún fan, o qué. Pues realmente no se parece a lo que hemos visto en el video.

"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Tras ver mas de 50 veces el trailer de "El Señor de Los Anillos" me quedo un pelín mas tranquilo en lo referente a la trilogía, creo según mi humilde parecer y los escasos dos minutos que dura la "preview" que PJ esta haciendo un buen trabajo. Ahora bien, que pasa c...

¿qué tal Argolas? yo también he visto el vídeo bastantes veces y es cierto que está genial. con respecto al aspecto de Legolas, tal vez no lo hayan caracterizado como todos esperábamos, pero me preocupa más por ejemplo que Arwen sea una guerrera tipo Eowyn o que Boromir aparezca con el anillo en la mano. me pregunto qué estarán haciendo.....
de todos modos vamos a esperar a ver qué pasa, a medida que vayamos teniendo más información todo estará más claro.
Lo que realmente llevo fatal es saber que aún queda tanto para el estreno...

(Mensaje original de: Legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Totalmente de acuerdo, mi buen amigo: Legolas mas que un elfo parece un guerrero humano. Y si, me temo que es Legolas, porque no me quedan dudas que se trata de Orlando Bloom. Pero, ¡a no desesperar! Todavia le quedan a PJ algunos ases bajo la manga, y no olvidemos que es una escena del backstage, despues de todo la pantalla azul del fondo significa que la imagen sera alterada digitalmente... y eso puede significar mas modificaciones que un simple fondo. Ademas, Legolas aparece en plena batalla, y realmente dudo que alguien pueda verse bien en una situacion como esa!

Starling

o

(Mensaje original de: La Novia Perdida de Aragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Totalmente de acuerdo, mi buen amigo: Legolas mas que un elfo parece un guerrero humano. Y si, me temo que es Legolas, porque no me quedan dudas que se trata de Orlando Bloom. Pero, ¡a no desesperar! Todavia le quedan a PJ algunos ases bajo la manga, y no olvidemos que es una escena del backstage, d...

Legolas y Boromir

Creo que de Légolas nos queda todavía mucho por ver, aunque es verdad que se parece más a un humano. El tiempo ya dirá (que hay mucho).
En la cuestión de Bóromir creo que la respuesta está en el ataque mencionado en el apartado Gión de esta página, y sinceramente, creo que es lo mejor que hace PJ al añadir esa escena, porq se ve como corrompe el Anillo a Boromir.

Un Saludo

(Mensaje original de: The Lord)
Permalink |
Tombo
Tombo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Legolas y Boromir

Creo que de Légolas nos queda todavía mucho por ver, aunque es verdad que se parece más a un humano. El tiempo ya dirá (que hay mucho).
En la cuestión de Bóromir creo que la respuesta está en el ataque mencionado en el apartado Gión de esta página, y sinceramente, creo que es lo m...

Legolas y Boromir

Totalmente de acuerdo. En mi opinión si Boromir se limitase a sus palabras en el Concilio de Elrond, no "acabaríamos de entender" la compleja lucha interior del pobre Boromir. Y terminaríamos diciendo lo de siempre: qué personaje tan desaprovechado. Ya hemos hablado aquí del diferente lenguaje del cine y de la literatura. En el libro puedes pasarte días pensando y rumiando la pobre situación de Boromir. Sin embargo en la película debe haber algo más explícito. En apenas 20 minutos (reales para nosotros) Boromir se ve abocado a la locura. Eso si no es tratado con cuidado, con detalle, puede parecer falso y artificial. Por eso, como una imagen vale más que mil palabras, me parece de lo más genial en el video: la enorme expresión de tormento interno del que será, en mi opinión, un gran Boromir, ante la contemplación del Tesoro.
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."
Permalink |
Leandro
Leandro

¡Que le corten la cabeza!

Deja vú. Creo que esta conversación ya la hemos tenido antes. Pero picaré una vez más. Eso sí, me vais a disculpar que utilice un cierto tono irónico, porque no es para menos... (pido disculpas de antemano, si ofendo a alguien)
¿Por qué Legolas no parece un elfo? Porque aún no ha sido retocada su imagen por ordenador, tal vez. Resulta que ya no quedan elfos en Nueva Zelanda, y han tenido que coger a Orlando Bloom, ya véis. Cuando retoquen su imagen por ordenador (que la retocarán, no lo dudéis), la cosa cambiará. ¿Queréis un ejemplo? Arwen. En el vídeo aparece Liv Tyler, y ya está. Pero si miráis uno de los banners que hay en la página oficial, veréis que el rostro de Liv Tyler jamás ha estado más libre de arrugas, sus ojos jamás han brillado tanto y además hay "algo" diferente, que no sabemos precisar qué es.
El vídeo que nos han mostrado no es más que una ínfima parte, y que aún no forma parte del producto definitivo. Las escenas de Mordor son sólo una PRUEBA de la Weta. Los ejércitos de Sauron no serán los que vemos en el vídeo, sino que estarán aún más trabajados, os lo aseguro. Y lo mismo pasa con el resto. De verdad, no os creáis que el vídeo que hemos visto consta de fotogramas definitivos de las películas, porque no podríais estar más equivocados.
En cuanto a lo de Boromir... ¡es cierto! ¡No está en los libros! Y lo que es peor: los hobbits tampoco se enfrentan en solitario a los Nazgul, ni viene Aragorn a rescatarlos con una antorcha; ni Arwen acude a rescatar a Frodo en el Vado; ni están escritas otras muchas cosas que veremos en las películas. ¡Que le corten la cabeza! Peter Jackson, eres un sacrílego, un falso y un corrupto...

¿O será que está haciendo una película? Va a ser eso. En una película, no puedes mostrar lo que piensan los personajes. Tienes que mostrar una acción, y pretender que al espectador le emocione tanto como cuando lee el libro. En el libro, Tolkien nos narra magistralmente el deseo de Boromir de poseer el Anillo, sólo con verlo una vez. Pero en una película, veríamos sólo que Boromir ve el Anillo un instante, sin "leer" sus pensamientos. ¿Basta con eso? ¿No es mejor dejárselo ver alguna vez más, e incluso llegar a tocarlo? Así quedará mucho más lógico y concordante con esta historia, cuando decida arrebatarle el Anillo a Frodo, ¿no creéis? Éste y otros muchos giros son los que consiguen adaptar un libro en una película, y que resulte convincente.

Recordad que Peter Jackson no tiene que hacer unas películas que nos gusten sólo a los fans de Tolkien. Debe hacer unas películas que gusten incluso a los que han leído a Tolkien y no les ha gustado. Creo que está haciendo un trabajo increíble, y de momento, sólo tengo alabanzas para él. ¿Legolas no parece elfo? Y los miles de orcos, ¿no parecen orcos? (por cierto, mira que son feos, ¿eh?)

Saludos. Y disculpad mi tono tan rudo, pero empiezo a estar cansado de volver una y otra vez sobre lo mismo.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Tombo
Tombo

#7 Respondiendo a: Leandro

Deja vú. Creo que esta conversación ya la hemos tenido antes. Pero picaré una vez más. Eso sí, me vais a disculpar que utilice un cierto tono irónico, porque no es para menos... (pido disculpas de antemano, si ofendo a alguien)
¿Por qué Legolas no parece un elfo? Porque aú...

Leandro, ¿qué quieres que te diga?. Pues que en mi opinión tienes más razón que un santo. Hasta ahora todo lo que está haciendo PJ merece mi elogio. Luego ya veremos en qué queda todo, pero por ahora me parece que nadie mejor que él se merece un proyecto como este.

Un abrazo a todos
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Tombo

Leandro, ¿qué quieres que te diga?. Pues que en mi opinión tienes más razón que un santo. Hasta ahora todo lo que está haciendo PJ merece mi elogio. Luego ya veremos en qué queda todo, pero por ahora me parece que nadie mejor que él se merece un proyecto como este.

Un abr...

Aiya!
Jo y yo aun no lo he podido ver... Tengo el video en mi casa, y no lo puedo ver, porque mi ordenador se satura al cargar el quicktime 4.0(es un 486, ). Sabeis de algun programa ke vea el qt 4.0 y que no pida mucho ordenador?? O alguna herramienta para pasar de avi a mpeg, ke ese si lo puedo ver???
Por favor, ayudadme, estoy desesperado... Luego ya os dare mi opinion sobre la pelicula(por cierto, segun las fotos de los Orcos, Leandro, son horrorosamente GENIALES!!)
Un saludo. Namàrië

(Mensaje original de: Esparta Frustrado )
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!
Jo y yo aun no lo he podido ver... Tengo el video en mi casa, y no lo puedo ver, porque mi ordenador se satura al cargar el quicktime 4.0(es un 486, ). Sabeis de algun programa ke vea el qt 4.0 y que no pida mucho ordenador?? O alguna herramienta para pasar d...

Que aburrido sería todo si estuviesemos todos de acuerdo con lo que hemos visto del video. Estas dudas hacen que cuando por fin veamos la película nos llevemos sorpresas(gratas o ingratas, según sea el caso). Mantener estas dudas hace que la expectación que tenemos sea mayor.
....y por fin podremos ver a los elfos....

(Mensaje original de: truster)
Permalink |