preguntas sobre una foto

Cerrado

Raul
Raul
He visto la foto en la que sale un hobbit con chistera de espaldas con un candil justo enfrente de 2 nazgul que están cabalgando.Está de noche.Uno de ellos está con la espada en alto,parece que va a atacar.¿Sabéis a qué foto me estoy refiriendo?Apareció hace ya tiempo.
Pregenta para quien la sepa:
¿Quien es el hobbit de la chistera? Es decir ¿A qué parte del libro pertenece esa foto? No recurdo que hubiese más de un Nazgul en la comarca y mucho menos que atacase a un hobbit.Puede ser el padre de Sam,pero se encuentra con uno,y no con dos,y tampoco le atacan.No sé no sé.....

RAUL
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Raul

He visto la foto en la que sale un hobbit con chistera de espaldas con un candil justo enfrente de 2 nazgul que están cabalgando.Está de noche.Uno de ellos está con la espada en alto,parece que va a atacar.¿Sabéis a qué foto me estoy refiriendo?Apareció hace ya tiempo.
¿...

No sé...

Pues no lo tengo muy claro, la verdad. En theonering.net dicen que es probable que esta escena pertenezca a la etapa de Bree, con alguno de los hobbits que hay por aquellos lares. Si no, puede que sea el granjero Maggot, o como muy bien dices, el padre de Sam... ni idea, la verdad. Esperemos a verlo en la película.
Por cierto, que el hobbit en cuestión sale huyendo del Nazgul en esa escena (lo he visto, lo he visto). Y no me cansaré de decirlo: el Nazgul acojona. Y encima, como el hobbit es tan chiquitín, pues ¡pobrecillo!
Respecto a la pregunta que me has hecho por meil (es que me lo ha devuelto el servidor), te diré que la araña que aparece en el fotograma del esqueleto del troll (del primer trailer) es la que forma parte del logotipo de la Weta Ltd. Es una araña de 6 patas, fácilmente reconocible (si os metéis en la web oficial de la Weta la veréis claramente), así que no se trata de Ella-Laraña. No creo que veamos a la arañita en cuestión hasta el día del estreno, sinceramente...
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Raul
Raul

#2 Respondiendo a: Leandro

No sé...

Pues no lo tengo muy claro, la verdad. En theonering.net dicen que es probable que esta escena pertenezca a la etapa de Bree, con alguno de los hobbits que hay por aquellos lares. Si no, puede que sea el granjero Maggot, o como muy bien dices, el padre de Sam... ni idea, la verdad. Esperem...

No sé...

pues si lo has visto lo has visto...PUBLICA LA FOTO EN LAS NOTICIAS YA!!
Permalink |
Leandro
Leandro

#3 Respondiendo a: Raul

No sé...

pues si lo has visto lo has visto...PUBLICA LA FOTO EN LAS NOTICIAS YA!!

Relájate

Oye, tío, relájate. Esa foto apareció publicada hace mucho tiempo (e incluso apostaría a que la hemos puesto más de una vez en las noticias). Y la escena de la que forma parte el pobrecito hobbit con el farol lo vi en su día en una escena del metraje del ShoWest, al que tuve la suerte de asistir. Pero me temo que no me llevé ninguna videocámara ni conseguí una copia del vídeo ni nada, así que no puedo publicar más que lo que ya hay.
Un saludo.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Leandro

Relájate

Oye, tío, relájate. Esa foto apareció publicada hace mucho tiempo (e incluso apostaría a que la hemos puesto más de una vez en las noticias). Y la escena de la que forma parte el pobrecito hobbit con el farol lo vi en su día en una escena del metraje del ShoWest, al que tuve la suerte de a...

Relájate

Yo creo que es en Bree. Mientras Frodo habla con Trancos Pippin (¿o era Merry?) estaba fuera de la posada y es atacado. Creo recordar que lo salva de los Nazgul uno de los sirvientes de Cebadilla Mantecona. No se. Ahora no tengo el libro aqui. Por favor, corregidme si me equivoco y sacadme de esta duda.

Gracias. ABUR.

(Mensaje original de: Aragorn hijo de Arathorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Raul

¿...

Podría ser...

Pues creo que podría ser el ataque de los Nazgûl a la Puerta Norte en La Comarca, después de haber atacado la casa en Cricava de Frodo, donde se muda después de vender Bolsón Cerrado. La atacan y luego huyen a toda prisa después de Frodo. No recuerdo cuántos eran, pero creo que más de dos.

En fin, puede ser... o eso u otro cambio en el guión... espero que no

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |