quiero jugar a rol!
(Mensaje original de: Ghyshla)
#1 Respondiendo a: Anónimo
he intentado apuntarme a alguna de las partidas que se hacen, pero se me pide que especifique un juego y me es imposible ejecutar esa orden, ¿alguien me puede explicar como me puedo apuntar?
Hasta que no haya DJs no se puede hacer nada, lo lamento...
Saludos,
Meduseld
pdta:estos mensajes estarían más apropiados en el foro de rol...
(Mensaje original de: Meduseld)
#2 Respondiendo a: Anónimo
No hay ningún juego seleccionable porque ahora mismo no hay Directores de juego que hagan partidas.
Hasta que no haya DJs no se puede hacer nada, lo lamento...
Saludos,
Meduseld
pdta:estos mensajes estarían más apropiados en el foro de rol...
(Mensaje original de: Meduseld)
(Mensaje original de: thirvia)
#1 Respondiendo a: Anónimo
he intentado apuntarme a alguna de las partidas que se hacen, pero se me pide que especifique un juego y me es imposible ejecutar esa orden, ¿alguien me puede explicar como me puedo apuntar?
Estoy desesperado! No juego desde que llegue a Madrid hace mas de 8 meses!!! :o)
El problema es que volverme los finesdesemana para Arg a jugar me saldria un tanto caro, je. Si alguien conoce gente que juege al rol en Madrid que me lo haga saber plzzzzz!!!
(Mensaje original de: elfito)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Bienvenida Ghyshla! qué bueno verte de nuevo, después de tanto examen; pensé que no me saldría de esta! Yo también quiero jugar a rol...hasta envié un laaargo emilio con la historia de mi personaje y sus características, pero nadie me hizo casoooo!!....]:/
(Mensaje original de: thirvia)
Pues eso...
Que tiene razón diceiendo que estos mensajes deberían estar en el foro de rol. Y en vez de tanto decir "Quiero jugar"... habeis probado alguna vez la maravillosa sensación de dirigir partidas >

Salu2
Master DCROW
(Mensaje original de: Master DCROW)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Yo tambien!!!
Estoy desesperado! No juego desde que llegue a Madrid hace mas de 8 meses!!! :o)
El problema es que volverme los finesdesemana para Arg a jugar me saldria un tanto caro, je. Si alguien conoce gente que juege al rol en Madrid que me lo haga saber plzzzzz!!!
(Mensaje original de: elfi...
sniff... sniff...
Thírvia, vamos a tener que coger el toro por los cuernos y hacer algo, por cierto Master, eso de dirigir se dice muy fácil pero las hay que somos más novatas... en fin... sniff... sniff...
P.D.: ¿¿¿hay foro de rol??? ¿dónde?, ¿dónde? (babeo...)
#6 Respondiendo a: Anónimo
gracias por la atención
sniff... sniff...
Thírvia, vamos a tener que coger el toro por los cuernos y hacer algo, por cierto Master, eso de dirigir se dice muy fácil pero las hay que somos más novatas... en fin... sniff... sniff...
P.D.: ¿¿¿hay foro de rol??? ¿dónde?, ¿dónde? (babeo...)
(Mensaje...
Hola de nuevo ;
Pues si, hay foro de rol. Solo tienes que ir a la sección de Rol y pinchar en la palabra "Foro" que hay en la parte superior (la de la derecha no, que te traeria a este).
En cuanto a lo de "demasiado novatas para dirigir"... yo también lo era cuando empece (ahh.. que tiempos aquellos !!), como supongo que lo serian Meduseld, Night´s Leader, Esparta,... y tantos otros mas. Todo es ponerse, pero si veis que os cuesta demasiado estaré encantado de prestaros ayuda.
Salu2 y ... animo !!!.
(Mensaje original de: Master DCROW)
#7 Respondiendo a: Anónimo
A Ghyshla y thirvia
Hola de nuevo ;
Pues si, hay foro de rol. Solo tienes que ir a la sección de Rol y pinchar en la palabra "Foro" que hay en la parte superior (la de la derecha no, que te traeria a este).
En cuanto a lo de "demasiado novatas para dirigir"... yo también lo era cuando empece (ahh...
Hola, si quieres apuntate a la mia, es del esdla, seras bienvenida, mandame un e-mail, ok? cuanto antes mejor, t explicare donde va,mos a jugar.