Ver publicación (El cartel promocional)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Los autores del cartel promicional de la pelicula no han estado demasiado brillantes.

No me gusta el tono de piel casi metalico que le han puesto a Frodo. Parece que le hubieran pasado por encima dado un mano de pintura dorada. Resulta muy poco natural.

Tampoco son muy de mi agrado esa mirada y l...

No hay peor sordo...

Perdón por el título de mi mensaje, porque tal vez sea algo exagerado o rudo. A la hora de redactar la noticia, no puse que el poster de ESDLA tuviera una calidad igual que el de Star Wars Episodio I, sino que estaban en la misma categoría, creo recordar que dije que era "el equivalente para La Comunidad del Anillo", si mi memoria no me falla. Lo que comparé fue el carácter promocional de ambos (para los que no conocen la palabra en español, suele decirse lo de "Teaser", jejeje), y no si éste es más bonito que el otro (cada cual con sus gustos).
Sinceramente, a mí este poster me ha gustado... y no me ha gustado. Es demasiado trivial... De hecho, sí se parece al poster de Star Wars en una cosa: qué es lo que enseña. Enseña al protagonista de toda la saga, con la "sombra" que estará acechándole durante la misma. Tal vez le falta originalidad.
Pero el color no me disgusta. Sí, es "metálico", pero le da un aire misterioso, llamativo. El Anillo está más en primer plano, y brilla más, dejando entrever que hay más en ese objeto tan pequeño de lo que parece a simple vista...
Pero repito lo que he dicho antes: cada cual tiene sus gustos.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)