Ver publicación (De momento no hay bolsa pipas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Pues que no... que de momento la bolsa pipas servida por S. Gamyi no tiene dueño...
Gwaihir busca en el lugar adecuado, pero de momento no ha dado con la solución...
ATENCIÓN, PISTA: No aparece mucho, pero SI es una Valier, y no se la vuelve a mencionar en ningún libro más.
Que ilu... shtoy dejand...
Podria ser...?
Hola a todos!
Es que pueden ser tantos nombres...
Suponiendo que la Valier sea Nienna,la esposa de Mandos,el nombre que buscas podria ser Vairë,Fui,Fui Nienna,Heskil,Núri,Qalmë-Tári...
No se,tampoco estoy seguro de haber entendido bien tu reto, pero es que esos libros son harto enrevesados y yo llevo mucho tiempo desentrenado
En fin, seguire revisando el Foro, que no se os puede dejar solos y os gusta darle a la tecla
Un saludo a todos los fenomenos.
(Mensaje original de: Khamûl)
Hola a todos!
Es que pueden ser tantos nombres...
Suponiendo que la Valier sea Nienna,la esposa de Mandos,el nombre que buscas podria ser Vairë,Fui,Fui Nienna,Heskil,Núri,Qalmë-Tári...
No se,tampoco estoy seguro de haber entendido bien tu reto, pero es que esos libros son harto enrevesados y yo llevo mucho tiempo desentrenado

En fin, seguire revisando el Foro, que no se os puede dejar solos y os gusta darle a la tecla

Un saludo a todos los fenomenos.
(Mensaje original de: Khamûl)