Ver publicación (sobre Blind... oups!!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Supongo q tienes razon

La verdad es q ultimamente he leido menos el foro de lo q debiera, asi q kizas hable demasiado rapido, bueno si es verdad q tanto se han pasado en el tema entonces es comprensible, pero si no es asi.... en fin, mas saludos para todos y un gran beso para ti

Curumo...

¿Ah, si?

Solo quiero decir un par de cosas:

- Fijate en el asunto dle mensaje, si no quieres, no lo leas. Aunque admito que igual puede molestarte que se desplaze un mensaje de SdlA a la página 2 del foro. Por suerte, el tema es "Otros", por tanto, puedes utilizar el buscador para seleccionar únicamente los mensajes relacionados con los libros o las peliculas.

- Llevo en este foro más de medio año, no soy ni mucho menos uno de los más veteranos, pero en este tiempo he compartido debates sobre muchos y muy diversos temas, como peliculas de Ciencia-ficción, libros de fantasia... y temas muchos menos relacionados con la obra de Tolkien y su adaptación a la gran pantalla, que es el eje de este foro.

- En resumen, si no quieres leer sobre Blind Guardian, no lo hagas, igual que si no quieres leer mis mensajes o cualquier otra cosa, eres libre de hacerlo. Pero por favor, no te tomes la justicia por tu mano a la hora de cohartar a los demás.

P.D: ¿Qué mensaje crees que molesta más en este foro, el de Devil Duck que preguntaba una duda, o el tuyo que siembra una semilla de discordia?

P.P.D: Ya que estoy, Devil Duck, busca en www.cdcovercentral.com, aunque no se si es la misma pagina que te ha dicho mithr@ndir.

P.P.P.D: Nunca pense que los Blind Guardian pudieran hacer que acabase tan sumamente asqueado. creo que me voy a tomar un par de días sin pasarme por el foro.

Vuestro, de prisa,

(Mensaje original de: Foe Hammer)