Ver publicación (sobre Blind... oups!!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

¿Ah, si?

Bueno, bueno, vamos todos a respirar un rato, para mi muchos tienen razon y tampoco la tienen, no se si me entienden, este es un foro de Tolkien estamos todos de acuerdo, Blind Guardian es un grupo musical que cantan canciones inspiradas en las historias de este ultimo y se hablaba de ello...

No me entendeis, pero bueno...

No me entendeis. Yo no digo que no se hable de ellos, somos libres para hablar de lo que nos de la gana, solo digo que ya se estaba haciendo un poco pesadito el tema. Te invito a que te repases otra vez todos los mensajes de este foro en la ultima semana. Estara muy bien para los fans de los BG, pero a los que no nos gustan tanto, terminan por cansarnos (y sabes que llevo parte de razon en esto).
Vamos a ver, me dices Foe, que no haga caso de los mensajes que salen de BG... (¿?) ¿¿es eso posible a la altura que hemos llegado?? Por favor, que ha llegado un punto en que no podias dejar de ver mensajes de los BG, hombre!.
¿¿Que que mensaje creo que molesta mas?? El mio, por supuesto!!, ¡¡¡¡que vivan las "semillas de la discordia"!!!!! Sin esas pequeñas semillitas el mundo seria muy aburrido :P

Pd: Como si te pasas una semana fuera del foro, ¿como dijiste?..... ¿eres libre de hacerlo? ))

Saludos

(Mensaje original de: Undomiel)