Ver publicación (sobre Blind... oups!!)
Ver tema#17 Respondiendo a: Anónimo
No me entendeis, pero bueno...
No me entendeis. Yo no digo que no se hable de ellos, somos libres para hablar de lo que nos de la gana, solo digo que ya se estaba haciendo un poco pesadito el tema. Te invito a que te repases otra vez todos los mensajes de este foro en la ultima semana. Estara muy b...
La semilla de la discordia...
...ummm, mi planta preferida, soy un experto jardinero en este tema...
A mi, la verdad, me importa muy poco si se habla o no de Blind Guardian, aunque me he leido casi todos los mensajes para hacerme una idea de quienes eran estos tipos y he terminado por descargarme un montón de mp3 suyos.
De todas formas, creo que el problema no está en la profusión de mensajes sobre Blind Guardian (aquí el tema que realmente huele es ESDLA, por Dios, ya llevais AÑOS hablando de él
). El problema radica en que aquí se ha montado una trifulca con el grupito de marras a favor y en contra, sin que ni unos ni otros aportasen al tema más que "son cojonudos" o "o son una puta mierda". Discutir sobre gustos es algo imposible, pero los gustos se pueden contrastar cuando se razonan... Por ejemplo, a mi la Dragonlance me parece una basura comercial, muy inferior a ESDLA en todos los sentidos (y muy inferior a muchas otras novelas fantásticas) y escribí dos mensajes de estilo ladrillo (cada uno de ellos ocupaba el doble que este en extensión) diciendo porqué pensaba esto.
Así que, chicos, ya sabéis, la próxima vez, diálogo: "a mi me gusta por...", "A mi no me gusta por...". Datos, razonamientos, basta ya de eres un imbecil, no tienes ni puta idea, etc... Se puede ser ácido e irónico, pero sin insultos... ¡¡¡Fijaos en mi, que hace cantidad que no he escrito un insulto directo hacia nadie y hay un huevo de gente que se mosquea con mis mensajes!!!!
Un saludo
(Mensaje original de: Elladan)
...ummm, mi planta preferida, soy un experto jardinero en este tema...

A mi, la verdad, me importa muy poco si se habla o no de Blind Guardian, aunque me he leido casi todos los mensajes para hacerme una idea de quienes eran estos tipos y he terminado por descargarme un montón de mp3 suyos.
De todas formas, creo que el problema no está en la profusión de mensajes sobre Blind Guardian (aquí el tema que realmente huele es ESDLA, por Dios, ya llevais AÑOS hablando de él

Así que, chicos, ya sabéis, la próxima vez, diálogo: "a mi me gusta por...", "A mi no me gusta por...". Datos, razonamientos, basta ya de eres un imbecil, no tienes ni puta idea, etc... Se puede ser ácido e irónico, pero sin insultos... ¡¡¡Fijaos en mi, que hace cantidad que no he escrito un insulto directo hacia nadie y hay un huevo de gente que se mosquea con mis mensajes!!!!

Un saludo
(Mensaje original de: Elladan)