Cine de espada y brujería
(Mensaje original de: Rafagorn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Creo que el estreno de ESDLA será positivo no sólo por el estreno en sí, sino porque el éxito aseugurado en taquilla hará que, de nuevo, el cine "de espada y brujería" se ponga otra vez de moda, como pasó en 1982 con "Conan el bárbaro". Sería fantástico que al fin se rodara una película sobre las Cr...
(Mensaje original de: Fingolfin)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Tienes tooooda la razon. Que no se olviden de Dragonlance, Forgotten Realms, ....
(Mensaje original de: Fingolfin)
Un saludo
Loky San
(Mensaje original de: LokySan)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Seria realmente una muy buena noticia que se pusieran de moda las pelis fantásticas. Y una peli de Elric sería realmente espectacular, aunque dudo que en sólo dos horas se pudiese contar demasiado del emperador albino (harían falta unas cuantas pelis aún quitando algunas de las historias "prescindib...
(Mensaje original de: Deathlord)
Creo que el estreno de ESDLA será positivo no sólo por el estreno en sí, sino porque el éxito aseugurado en taquilla hará que, de nuevo, el cine "de espada y brujería" se ponga otra vez de moda, como pasó en 1982 con "Conan el bárbaro". Sería fantástico que al fin se rodara una película sobre las Cr...
(Mensaje original de: Rain)

Si, no estaría mal que hubiera una producción constante de pelis de Espada y Brujería, me gustaría ver a Tim Burton o Ang Lee metido en alguna de estas producciones... y también a Roland Emmerich, que el hecho de que sean de espada y brujería no quita para que también puedan ser cómicas...

Un saludo
(Mensaje original de: Elladan)
#6 Respondiendo a: Anónimo
¡¡¡Eso, eso, más pelis de espada y brujería, y que los italianos vuelvan a hacer de las suyas con obras maestras como "Ator el poderoso"!!!
![]()
Si, no estaría mal que hubiera una producción constante de pelis de Espada y Brujería, me gustaría ver a Tim Burton o Ang Lee metido en alguna de estas prod...
Y no os olvideis de que en nuestro pais, segun tengo entendido, se esta preparando la pelicula de "El capitan trueno".
La direccion de Juanma Bajo Ulloa es garantia de un resultado aceptable. Esperemos que el producto nacional no desmerece.
---
RocusPocus
(Mensaje original de: RocusPocus)
estoy de acuerdo con hacer una película sobre la Torre Oscura (de echo, en una webb ya hay hasta posibles actores, aunque lamentablemente todo es aún ficción), porque es una novela genial. El único problema, además de que aún no está acabada, es como hacerlo para que no quede una americanada o una de esas versiones pestosas que se hacen de las novelas de Stephen King, ya sabes que hay de todo...
(Mensaje original de: Ghyshla)
#8 Respondiendo a: Anónimo
estoy de acuerdo
estoy de acuerdo con hacer una película sobre la Torre Oscura (de echo, en una webb ya hay hasta posibles actores, aunque lamentablemente todo es aún ficción), porque es una novela genial. El único problema, además de que aún no está acabada, es como hacerlo para que no quede una a...
Y tambien El Corazón Del Guerrero, sin olvidar las proximas de la Fantastic Factory
(Mensaje original de: Deathlord)