Cine de espada y brujería

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Creo que el estreno de ESDLA será positivo no sólo por el estreno en sí, sino porque el éxito aseugurado en taquilla hará que, de nuevo, el cine "de espada y brujería" se ponga otra vez de moda, como pasó en 1982 con "Conan el bárbaro". Sería fantástico que al fin se rodara una película sobre las Crónicas de Elric, El Silmarillion o La Torre Oscura.

(Mensaje original de: Rafagorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Creo que el estreno de ESDLA será positivo no sólo por el estreno en sí, sino porque el éxito aseugurado en taquilla hará que, de nuevo, el cine "de espada y brujería" se ponga otra vez de moda, como pasó en 1982 con "Conan el bárbaro". Sería fantástico que al fin se rodara una película sobre las Cr...

Tienes tooooda la razon. Que no se olviden de Dragonlance, Forgotten Realms, ....

(Mensaje original de: Fingolfin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Tienes tooooda la razon. Que no se olviden de Dragonlance, Forgotten Realms, ....

(Mensaje original de: Fingolfin)

Seria realmente una muy buena noticia que se pusieran de moda las pelis fantásticas. Y una peli de Elric sería realmente espectacular, aunque dudo que en sólo dos horas se pudiese contar demasiado del emperador albino (harían falta unas cuantas pelis aún quitando algunas de las historias "prescindibles").

Un saludo
Loky San

(Mensaje original de: LokySan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Seria realmente una muy buena noticia que se pusieran de moda las pelis fantásticas. Y una peli de Elric sería realmente espectacular, aunque dudo que en sólo dos horas se pudiese contar demasiado del emperador albino (harían falta unas cuantas pelis aún quitando algunas de las historias "prescindib...

Hay obras que mas que pelis necesitan series, pero bueno, creo que si se ponen de moda es gracias a algunas pelis que han aparecido ultimamente y que han puesto su granito de arena, aunque puede que D&D sea el aperitivo ESDLA el plato fuerte. Como decia, el genero no ha desaparecido completamente gracias a cosas como las series de Hercules, Xena y hasta el joven Hercules (donde por cierto muchos secundarios de estas series apareceran en ESDLA) o incluso los grandes relatos con Merlin o Jason, en video con Kull o en cine con Dragonheart y si se apura cosas como El guerrero Nº13 o Beowolf... si, ya se que saldreis muchos diciendo que la mayoria de cosas que he nombrado son una mierda, pero yo aun sabiendolo las veo y las seguire viendo. ¡Ah! tambien destacar una serie que echan ahora que es Conor el rugido, hecha con bastante dignidad, y alguna que otra que echaban como una en A3 (esta si era mala) o incluso los dibujos animados, que no me gusta que sean infantiloides pero bueno, algo es, ultimamente se han hecho series nuevas, sacado peliculas como Quest for Camelot o repuesto series antiguas como El Principe Valiente, Conan o D&D. En fin, que quiza ESDLA ponga la fantasia heroica de moda pero a lo serio, todo esto no son mas que entremeses, pero sin ellos, quiza sin esta base solida de material, no se llegaria a mas, como ha sucedido con Gladiator, que ha tenido muuuuucho exito pero tampoco es que se vaya a volver a llevar el peplum, no creo que saquen otra de romanos durante algunos lustros... o decadas. Resumiendo, me gustaria una necesaria tercera parte de Conan imprescindiblemente con Schwarzenegger y sobre todo algo de Warhammer, que es a lo que yo juego. He oido algo sobre Warhammer 40K, pero no se...

(Mensaje original de: Deathlord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Creo que el estreno de ESDLA será positivo no sólo por el estreno en sí, sino porque el éxito aseugurado en taquilla hará que, de nuevo, el cine "de espada y brujería" se ponga otra vez de moda, como pasó en 1982 con "Conan el bárbaro". Sería fantástico que al fin se rodara una película sobre las Cr...

Buaaa una trilogia de Elric si que cundio eso si que iba a ser un boom en taquilla en cuanto se corriese la voz ademas el personaje de Elric en pantalla engancharia mas que cualquier otro personaje de espada y brujeria que haya pasado por el cine ¿o no?

(Mensaje original de: Rain)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡¡¡Eso, eso, más pelis de espada y brujería, y que los italianos vuelvan a hacer de las suyas con obras maestras como "Ator el poderoso"!!!

Si, no estaría mal que hubiera una producción constante de pelis de Espada y Brujería, me gustaría ver a Tim Burton o Ang Lee metido en alguna de estas producciones... y también a Roland Emmerich, que el hecho de que sean de espada y brujería no quita para que también puedan ser cómicas...

Un saludo

(Mensaje original de: Elladan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

¡¡¡Eso, eso, más pelis de espada y brujería, y que los italianos vuelvan a hacer de las suyas con obras maestras como "Ator el poderoso"!!!

Si, no estaría mal que hubiera una producción constante de pelis de Espada y Brujería, me gustaría ver a Tim Burton o Ang Lee metido en alguna de estas prod...

El capitan trueno

Y no os olvideis de que en nuestro pais, segun tengo entendido, se esta preparando la pelicula de "El capitan trueno".

La direccion de Juanma Bajo Ulloa es garantia de un resultado aceptable. Esperemos que el producto nacional no desmerece.
---
RocusPocus

(Mensaje original de: RocusPocus)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

estoy de acuerdo

estoy de acuerdo con hacer una película sobre la Torre Oscura (de echo, en una webb ya hay hasta posibles actores, aunque lamentablemente todo es aún ficción), porque es una novela genial. El único problema, además de que aún no está acabada, es como hacerlo para que no quede una americanada o una de esas versiones pestosas que se hacen de las novelas de Stephen King, ya sabes que hay de todo...

(Mensaje original de: Ghyshla)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

estoy de acuerdo

estoy de acuerdo con hacer una película sobre la Torre Oscura (de echo, en una webb ya hay hasta posibles actores, aunque lamentablemente todo es aún ficción), porque es una novela genial. El único problema, además de que aún no está acabada, es como hacerlo para que no quede una a...

estoy de acuerdo

Y tambien El Corazón Del Guerrero, sin olvidar las proximas de la Fantastic Factory

(Mensaje original de: Deathlord)
Permalink |