Trailer en castellano
(Mensaje original de: Sauron)
#1 Respondiendo a: Anónimo
He visto el trailer en castellano, y sinceramente, no me gusta nada el doblaje que le han echo, el narrador parece que lo este leyendo de un papel,y la voz de Galadriel queda bastante mal, espero que en el doblaje definitivo lo hagan mucho mejor.
(Mensaje original de: Sauron)
Me gustaria ver el trailer en castellano, pero no puedo
descargarmelo. ¿Nadie ha tenido ningún problema? ¿Sere yo solo?...
(Mensaje original de: herc)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Yo quiero verlo
Me gustaria ver el trailer en castellano, pero no puedo
descargarmelo. ¿Nadie ha tenido ningún problema? ¿Sere yo solo?...
(Mensaje original de: herc)
Creo que todavía no se puede descargar, está solo disponible en Real Player.
Y el doblaje es lamentable, sobre todo por la entonación de los dobladores, que curiosamente son voces de sobra conocidas. Me temo que cuando se estrene la plei no habrá manera de verla en versión original...
Un saludo
(Mensaje original de: Elladan)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Yo quiero verlo
Creo que todavía no se puede descargar, está solo disponible en Real Player.
Y el doblaje es lamentable, sobre todo por la entonación de los dobladores, que curiosamente son voces de sobra conocidas. Me temo que cuando se estrene la plei no habrá manera de verla en versión original...
Me he expresado mal. No es que no pueda descargarmelo, es que no puedo verlo; supongo que debo tener algún problema con mi instalación del Real Player. Pero se me están quitando las ganas de verlo por todo lo que decís del doblaje. Espero que el doblaje de la película esté a la altura..., porque si no, ¡vaya cagada!.
Saludos fenómenos.
(Mensaje original de: Herc)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Confundido
Me he expresado mal. No es que no pueda descargarmelo, es que no puedo verlo; supongo que debo tener algún problema con mi instalación del Real Player. Pero se me están quitando las ganas de verlo por todo lo que decís del doblaje. Espero que el doblaje de la película esté a la altura......
...desde luego, desde Terra la cosa se descarga mal y se ve peor, pero aún así, prueba a reinstalarte la última versión de Real Player, creo que es necesaria.
Un saludo
(Mensaje original de: Elladan)