Ver publicación (¿Libro 1?)
Ver tema
Que quereis que os diga, habrá gustos para todos, pero a mi el trailer en español no me acaba de entrar... no se si será porque estoy acostumbrado a ver el trailer original en ingles, pero creo que lo que ha comentado Sauron en el mensaje de abajo es correcto. El narrador parece que pronuncia las famosas frases de introduccion como si las estuviera leyendo y su voz no me inspira el mas minimo temor. La voz de Galadriel, bueno, a mi no me parece la adecuada, pero entiendo que la pelicula todavia no este doblada y para el trailer haigan cogido a la primera dobladora de cambio, tranquilos, esa no es la voz de la persona que dobla a Cate Blanchet, esperemos a verla en la pelicula. Ahora bien, lo que me parece una cagada y gorda, que quizas muchos de vosotros no le deis importancia, es el mensaje que pone al final del trailer cuando salen los nombres de los actores. ¿Libro 1?, ¿Pero que se supone que es esto?, ¿el famoso ONE que salia en el trailer en ingles no se referia al anillo?, ¿que es eso de Libro 1? ¿Han querido imitar a Star Wars con lo de Episodio 1?, para mi que los que han trasladado el trailer al español la han cagado, o quizas sea yo el que este equivocado. Bien podrian haber dejado la famosa frase ONE, que creo que hasta ahí la gente sabe lo que quiere decir en ingles. ¿o no?. De todas maneras gracias señores de Aurum por lanzar el trailer en los cines españoles, pese a estos pequeños fallos, de verdad que pone los pelos de punta verlo en pantalla grande.
(Mensaje original de: Aldarión)
(Mensaje original de: Aldarión)