Ver publicación (¿Libro 1?)

Ver tema

Raul
Raul

#1 Respondiendo a: Anónimo

Que quereis que os diga, habrá gustos para todos, pero a mi el trailer en español no me acaba de entrar... no se si será porque estoy acostumbrado a ver el trailer original en ingles, pero creo que lo que ha comentado Sauron en el mensaje de abajo es correcto. El narrador parece que pronuncia las fa...

DEACUERDO

Estoy deacuerdo con todo lo que se está diciendo sobre el trailer.La voz del narrador es sosísima(no la voz,si no la forma de decirlo).Curiosamente,hace tiempo pensando en los actores idóneos para el doblaje,para el papel de Gandalf me vino a la mente el tío que suele doblar a Jack Nicolson,yo creo que le pegaría como anillo al dedo esa voz....y oh! sorpresa,la voz del narrador es la de Jack Nicolson así que en mi opinion esa será también la voz de Gandalf(creo que lo han hecho adrede,para que parezca que es Gandalf el que lo dice,bueno,no me agais mucho caso).Personalmente creo que le queda bien.
Me jode un poco el que la voz de Galadriel no tenga acento,pero me imagino que para doblar un trailer no se van a erniar,asi que....(de todas formas creo que esa voz también es la de..¡Julia Roberts!,tendré que verlo otra vez para cerciorarme)

RAUL