Ver publicación (trailer en castellano)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
apoyo a keyser
Gracias por el apoyo, pero no modifico ni un ápice mi "rabieta". Una chapuza es una chapuza y prou. No es justificable q una multinacional (léase una productora cinematográfica)no revise sus "productos". O es q si proyectan una película sin sonido no vamos a protestar... total es un...
apoyo a keyser
Lo veo y lo veo, y cada vez me gusta menos, el narrador es horrible, ni enfasis, ni emocion, ni siquiera interpretacion.
No se si habre visto demasiadas veces el original, que ahora en castellano me parece desastroso, y la voz de galadriel orinal es muchisimo mas profunda y mas...ipnotica, y lo de los fallos de los creditos, no se, creo que esas cosas se deben cuidar mas, porque en este tipo de producciones no se pueden cometer esos errores.
(Mensaje original de: Sauron)
Lo veo y lo veo, y cada vez me gusta menos, el narrador es horrible, ni enfasis, ni emocion, ni siquiera interpretacion.
No se si habre visto demasiadas veces el original, que ahora en castellano me parece desastroso, y la voz de galadriel orinal es muchisimo mas profunda y mas...ipnotica, y lo de los fallos de los creditos, no se, creo que esas cosas se deben cuidar mas, porque en este tipo de producciones no se pueden cometer esos errores.
(Mensaje original de: Sauron)