Ver publicación (Sauron Defeated)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Sabe alguien si existe la más remota posibilidad de encontrar "Sauron Defeated" traducido al castellano?
Un saludo, Eölwe Gil-Laurë.
(Mensaje original de: Eölwe Gil-Laurë)
Si Minotauro no lo ha traducido todavía, creo que será difícil, ya que tiene (me parece) los derechos de traducción al castellano (siempre existe la posibilidad de que haya alguna editorial sudamericana que lo haya publicado, claro).
De todas maneras, a buen seguro que aparecerá más adelante, pues Minotauro prosigue con su política de traducir todos los libros originales.
Lo que ocurre es que el tema está progresando muy lentamente, ya que estos libros no se venden tan bien como ESDLA, el Hobbit, etc.
En una ocasión, el dueño de Minotauro me preguntó se creía que era viable continuar publicando ese tipo de libros.
Saludos.
(Mensaje original de: Halbrecht)
De todas maneras, a buen seguro que aparecerá más adelante, pues Minotauro prosigue con su política de traducir todos los libros originales.
Lo que ocurre es que el tema está progresando muy lentamente, ya que estos libros no se venden tan bien como ESDLA, el Hobbit, etc.
En una ocasión, el dueño de Minotauro me preguntó se creía que era viable continuar publicando ese tipo de libros.
Saludos.
(Mensaje original de: Halbrecht)