Juego de Rol por Mail

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos!

Hace tiempo que vengo siguiendo el foro y el fenomeno en general (leandro: un fenomeno).
Desgraciadamente no tengo todo el tiempo que me gustaría y solo puedo husmearlo cada tanto y por arriba.
Con el avance (pude bajarme y disfrutar del mayor tamaño: bueno, bueniiiiisiiimo) he notado algo mas de movimiento en el foro y mas aún con el juego de Rol. Y es este último el que motiva estas líneas.
No jugue nunca al Rol del Señor de los Anillos pero si lo he hecho al AD&D. Lo hice de la forma tradicional en la mesa y desde julio del 97 que (con los mismos jugadores por razones de distancia) jugamos por mail.
No tengo tiempo para prenderme con ustedes ya que en estas semanas apenas puedo con el que estoy pero si me gustaría ser espectador si es que piensan tener algo por el estilo (aunque si la van actualizar en la web no haria falta).
Lo que les ofrezco es ayuda, o al menos comentarles como armamos nosotros el juego y los personajes por si les sirve. (En realidad quien mas los ayudaría es nuestro DJ, pero ovbiamente yo no me voy a comprometer por el...
Pueden ver mi muy humilde página en www.sinectis.com.ar/u/sergiop. Alli esta mi personaje con su historia y caracteristicas (no su ficha) que tal vez les sirva a los novatos para darse una idea de como escribir la suya. Tambien esta el link a la página oficial de nuestro juego que hemos dado en llamar "Heroes desde Abajo".
En la página oficial estan las historias en la que se basa nuestro mundo (como no es la Tierra Media...). Es decir las razas, la religión, la geografia. Y una muy resumida version de los primeros turnos.
Bueno, no los aburro mas.

Alun Tringad, de los Lagos de Keronnas

(Mensaje original de: Alun)
Permalink |